¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caleti

Al lado de la ya mítica " No por mucho madrugar amanece más temprano"

ars-musicae

Buenos días:
Yo voy a intentar hacerme a la idea de que salen el día 1, para tener paz mental. 8)

quemepongo

Quizás lo más sano para nuestra paz mental es pensar que salen el viernes, y si nos lo encontramos antes, pues mejor.

John Rombo

Ustea en facebook acaba de poner que hasta el día 31 de julio nada de nada

javivi81

Lo mejor es que cuando salgan, sea sin errores, más tiempo mayor precisión, es solo una cuestión de horas...

JuanmaMoreno

Llega la noche, la madrugada, la pestañita se encuentra varada (8)

Ya queda menos. El sol ha salido, un tsunami es ignorado por surferos hawaianos, Koldo ya no es el co-protagonista de 8 apellidos vascos, Vinicius quiere cobrar como Lebron James y mi madre sigue preguntándome por los destinos.

Todo pasa y todo queda, y lo de la Junta es pasar. Algunos decís que ha habido un error que lo ha trastocado todo. Yo creo que estamos ante un plan divino, superior a nuestra comprensión, que nos propone encontrar la redención. Somos profesores, somos paciencia. Aquel que sucumba en la desesperación será indigno de esta profesión.

Y entre tanto... Paco, nuestro amado Paco. Sufriente del saliente de tono de los que quieren poder alquilar una casa por menos de 800 lereles si les toca Marbella. Aguanta buen hombre, eres la luz de esta travesía estival. Sé libre y precoz, pero sobre todo paciente, como digno profesor.

Suerte a todas

jagarcia1980

Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:42:00 AMLlega la noche, la madrugada, la pestañita se encuentra varada (8)

Ya queda menos. El sol ha salido, un tsunami es ignorado por surferos hawaianos, Koldo ya no es el co-protagonista de 8 apellidos vascos, Vinicius quiere cobrar como Lebron James y mi madre sigue preguntándome por los destinos.

Todo pasa y todo queda, y lo de la Junta es pasar. Algunos decís que ha habido un error que lo ha trastocado todo. Yo creo que estamos ante un plan divino, superior a nuestra comprensión, que nos propone encontrar la redención. Somos profesores, somos paciencia. Aquel que sucumba en la desesperación será indigno de esta profesión.

Y entre tanto... Paco, nuestro amado Paco. Sufriente del saliente de tono de los que quieren poder alquilar una casa por menos de 800 lereles si les toca Marbella. Aguanta buen hombre, eres la luz de esta travesía estival. Sé libre y precoz, pero sobre todo paciente, como digno profesor.

Suerte a todas

Juanma moreno nos dice que todo es un plan divino.... eso lo convierte en... dios? xD jajajajjajajaja

JuanmaMoreno

Cita de: jagarcia1980 en 30 Julio, 2025, 11:47:15 AM
Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:42:00 AMLlega la noche, la madrugada, la pestañita se encuentra varada (8)

Suerte a todas

Juanma moreno nos dice que todo es un plan divino.... eso lo convierte en... dios? xD jajajajjajajaja

No soy ese Juanma, mi nombre es Juan Mariano y soy de Fuentealbilla

Sega82

Buenos días,
Lo que no entiendo muy bien es el plazo de alegaciones o renuncias de los funcionarios. ¿Va a terminar antes de poder ver los destinos de opositores aprobados e interinos?

juanin 2.0

En el apartado bolsas de la Consejería han cambiado algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'