¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Daga

- Por qué los peces se creen unos ligones?

- Porque siempre le están tirando la caña.

Mi aportación para las 100 páginas.

ecalcob

No veas ehhh jajajaj, cada vez que hay algo nuevo...son cosas tan ansiadas...

biobanc

Cita de: Daga en 30 Julio, 2025, 12:29:30 PM- Por qué los peces se creen unos ligones?

- Porque siempre le están tirando la caña.

Mi aportación para las 100 páginas.
anaidrisa  anaidrisa

JuanmaMoreno

Mi nombre es Juan Mariano Moreno De la Iglesia, imaginad mis amigos las risas. Yo prefiero que me llamen Juanma Brown.

harto

Tendría que haber habido una manifestación y huelga de interinos durante el curso en condiciones. Ahora vamos a sufrir las consecuencias.

DEJAN

Cita de: harto en 30 Julio, 2025, 12:36:54 PMTendría que haber habido una manifestación y huelga de interinos durante el curso en condiciones. Ahora vamos a sufrir las consecuencias.
Existió la posibilidad y se paso olímpicamente

harto

Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 12:35:27 PMMi nombre es Juan Mariano Moreno De la Iglesia, imaginad mis amigos las risas. Yo prefiero que me llamen Juanma Brown.
De a Juanma que está en Japón esperando al tsunami

Valmor

Cita de: abejiro en 30 Julio, 2025, 12:27:49 PMVamos, a tender la lavadora.

Veo un poco arriesgado tender la lavadora, aunque si las cuerdas son lo suficientemente fuertes y resistentes no me parecería mal.

John Rombo

Cita de: abejiro en 30 Julio, 2025, 12:27:49 PMVamos, a tender la lavadora.
Cuidado que te banean.
El foro se ha puesto serio

juanin 2.0

Cita de: abejiro en 30 Julio, 2025, 12:16:10 PM
Cita de: juanin 2.0 en 30 Julio, 2025, 12:09:55 PMEn el apartado bolsas de la Consejería han cambiado algo.
¿El qué? Yo no veo diferencias.

Hay un fallo, la última actividad ayer era del 9 de agosto del 24 y hoy del 19 de agosto del 24.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'