¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ganas de enreá

Cita de: albay en 30 Julio, 2025, 13:08:04 PM
Cita de: Ganas de enreá en 30 Julio, 2025, 12:57:14 PMMe da que hasta el viernes nada. Los directores pueden alegar hasta el 31 por ende hasta el 1 dejare de mirar.

¿Eso qué tiene que ver? Estamos en provisionales, tanto para unos como para otros. Si hay que alegar, se hará después.
Los directores después del 31 no alegan

albay

Cita de: Ganas de enreá en 30 Julio, 2025, 13:46:37 PM
Cita de: Ganas de enreá en 30 Julio, 2025, 12:57:14 PMMe da que hasta el viernes nada. Los directores pueden alegar hasta el 31 por ende hasta el 1 dejare de mirar.

¿Eso qué tiene que ver? Estamos en provisionales, tanto para unos como para otros. Si hay que alegar, se hará después.

Si hay motivos sí. (errores en la adjudicación o algo).

ars-musicae

Bueno, el foro ya está creciendo en páginas, creatividad y sentido del humor. adoraranad

pgm6

Me da a mí que después de la que están liando en el grupo de Séneca de Telegram el bueno de Paco Silve va a dejar de darnos información extraoficial de las adjudicaciones. Ya el año pasado hubo quejas y este año está siendo mucho peor. Entiendo los nervios, pero hay algunos usuarios que no están mostrando las mejores maneras...

Ganas de enreá

En sipri dicen que no saben que día exacto van ha salir. Que no lo sabe  ni la dirección General. Lo mismo finales de julio como primero de agosto. Vaya tela

Delacroix

Salen entre hoy y el 1 de septiembre. Confirmado.

pepe sosa

Cita de: albay en 30 Julio, 2025, 13:50:56 PM
Cita de: Ganas de enreá en 30 Julio, 2025, 13:46:37 PM

Si hay motivos sí. (errores en la adjudicación o algo).
Albay saludos, te voy a hacer una pregunta relacionado con los desplazados de cara a la adjudicación definitiva:
- en el mes de Julio nos llamaron a 2 definitivos para q uno de los dos saliese del centro desplazado por insuficiencia horaria
- en la adjudicación provisional del pasado día 24 salgo yo como desplazado y el otro como comisión de servicios, dejando el centro sin nadie para ocupar la única la plaza q queda existente
- Supongamos que finalmente el profesor No desplazado deja la única vacante existente porque se va definitivamente de comisión de servicios y a mi no me dan nada por comisión de servicios q es otra opción
Mi pregunta es: ¿Retornaría yo al centro en la adjudicación definitiva porque existe en el último paso del proceso una vacante (la q el programa informático generaría porque sale el otro en comisión de servicios) o se mantiene mi situación generada a priori de desplazado y me dan nuevamente y definitivamente como desplazado en la adjudicación definitiva¿?
En este caso la única vacante sería cubierta en la adjudicación definitiva por un interino, por poner un ejemplo.
Pongo un enlace con el punto de la resolución de destinos provisionales donde especifica este asunto
https://drive.google.com/file/d/1bUHVXR2769ReA9bm7dz6qsNujdimfe7L/view?usp=drivesdk

KoP

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2025, 14:26:46 PMSalen entre hoy y el 1 de septiembre. Confirmado.
Pero de manera inminente? Jajaj

Aristides

La web de la Consejería está en mantenimiento

mauricio

Cita de: Aristides en 30 Julio, 2025, 14:44:43 PMLa web de la Consejería está en mantenimiento

A ver si es pa algo... adoraranad  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'