¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pgm6

El grupo de Telegram sigue bien caldeado. Por matar el tiempo mientras sale esto o no... Incluso en otro grupo han puesto una captura de mi comentario anterior...  brujakermit

quemepongo

Cita de: kasius66 en 30 Julio, 2025, 20:04:20 PMyo creo que hasta que salgan las traslados intercomunitarios no sale nada
Los traslados intercomunitarios van después de los opositores aprobados, así que no puede salir antes.

quemepongo

Me refiero al orden de adjudicación

nepomuceno32

Efectivamente, las comisiones intercomunitarias vamos detrás de los aprobados este años. Así que estamos igual de paranoicos (aunque yo estoy peor que de interina 😅)
Antes era "bolzano13". En el foro desde 2008.

Daga

Cita de: pgm6 en 30 Julio, 2025, 20:30:51 PMEl grupo de Telegram sigue bien caldeado. Por matar el tiempo mientras sale esto o no... Incluso en otro grupo han puesto una captura de mi comentario anterior...  brujakermit

Y han dicho que en el grupo de Telegram del concurso de méritos se está dando información (totalmente falso) y están migrando como locos.
Cuando se den cuenta de que estamos igual que todos ...

Sedona

Esperandodestino

Yo ando un poco inquieta también y cansada, con esperanzas desde el lunes y viendo cómo pasan los días. De vez en cuando me acuerdo de cuando hace muchos años las adjudicaciones se producían en septiembre y entonces se me pasa un poco la angustia. Ya va quedando menos, ánimo   :D

baldopo

Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2025, 20:46:12 PM
Cita de: kasius66 en 30 Julio, 2025, 20:04:20 PMyo creo que hasta que salgan las traslados intercomunitarios no sale nada
Los traslados intercomunitarios van después de los opositores aprobados, así que no puede salir antes.

Ah pues no sabía que era así. Y suele haber muchas intercomunitarias?
Dependerá de la especialidad supongo.

quemepongo

Cita de: baldopo en 30 Julio, 2025, 21:57:04 PM
Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2025, 20:46:12 PM

Ah pues no sabía que era así. Y suele haber muchas intercomunitarias?
Dependerá de la especialidad supongo.
Pues ahí me pillas, no tengo ni idea jejej

pepe sosa

Cita de: respublica en 30 Julio, 2025, 20:18:53 PM
Cita de: pepe sosa en 30 Julio, 2025, 19:03:26 PM- yo lo q temo es q lo siguiente se cumpla en las definitivas:
1- Que mi compañero salga definitivamente por comisión y deje una vacante
2- que por ello esa vacante que deja ese compañero se active automáticamente en esta recta final del procedimiento de destinos provisionales y q conste en este final de proceso que existe en mi centro una vacante y se me anule el desplazamiento
3- que si habiendo sido anulada mi instancia de desplazamiento y tampoco me den nada por comisión tenga q regresar al centro definitivo.
No se si me he explicado bien, la pregunta de la cuestión:
¿Podria darse ese caso técnicamente en lo que queda de proceso antes de la adjudicación definitiva, es decir anularse mi desplazamiento en base a lo comentado o ese desplazamiento y puesto q he obtenido por el colectivo de desplazado es ya inamovible...?

No, ese caso no se puede dar.

A ti te desplazan porque solo hay horario de tu especialidad para un puesto, no para dos.

Que tu compañero obtenga otro destino en comisión de servicios no significa que de repente ya haya dos puestos, sino que sigue habiendo solo uno y su titular sigue siendo el mismo, que es tu compañero. En el mismo procedimiento en el que a él le adjudiquen un destino provisional por comisión de servicios, su destino de origen se le adjudica a otro solicitante de destinos provisionales, y en ese mismo procedimiento te dan a ti otro destino, por lo que nunca puede darse la situación que temes.

La única forma de que tú volvieras a tu puesto de destino definitivo, que sigue siéndolo, porque no han suprimido tu plaza, es que antes de la adjudicación definitiva cambiaran las necesidades del centro y otra vez hubiera horario para dos puestos, en cuyo caso se pondrían en contacto contigo para anular la carta de desplazamiento que te notificaron.

Bueno, y también hay otra posibilidad de volver, altamente improbable, y es que de entre tus peticiones no hubiera ninguna vacante, pese a participar por un colectivo prioritario, y te adjudicaran de oficio a provincias en el centro del que te desplazaron, en la plaza que tu compañero dejó vacante provisionalmente.

Saludos.
Gracias Respublica y Albay, yo lo entendía como vosotros pero leyendo el párrafo de las bases, especificando lo de si se produjese una vacante antes de las definitivas,por ello me vino la duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'