¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nepomuceno32

Cita de: baldopo en 30 Julio, 2025, 21:57:04 PM
Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2025, 20:46:12 PM
Cita de: kasius66 en 30 Julio, 2025, 20:04:20 PMyo creo que hasta que salgan las traslados intercomunitarios no sale nada
Los traslados intercomunitarios van después de los opositores aprobados, así que no puede salir antes.

Ah pues no sabía que era así. Y suele haber muchas intercomunitarias?
Dependerá de la especialidad supongo.
Normalmente no, pero este año es distinto pues el concurso de méritos de Canarias se resolvió en diciembre. Yo estoy en esa situación.
Antes era "bolzano13". En el foro desde 2008.

baldopo

Cita de: nepomuceno32 en 30 Julio, 2025, 22:27:42 PM
Cita de: baldopo en 30 Julio, 2025, 21:57:04 PM
Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2025, 20:46:12 PM
Cita de: kasius66 en 30 Julio, 2025, 20:04:20 PMyo creo que hasta que salgan las traslados intercomunitarios no sale nada
Los traslados intercomunitarios van después de los opositores aprobados, así que no puede salir antes.

Ah pues no sabía que era así. Y suele haber muchas intercomunitarias?
Dependerá de la especialidad supongo.
Normalmente no, pero este año es distinto pues el concurso de méritos de Canarias se resolvió en diciembre. Yo estoy en esa situación.

Pues mucha suerte!
Es una jodida ir detrás de todos los funcionarios en prácticas (al menos en mi especialidad, con más de 400 plazas que han dado)

Lolazo

A mí me da la impresión que ya hoy no salen.

quemepongo

Hoy ya no, mañana será otro día.

Hasta mañana!!!

pepe sosa

Cita de: albay en 30 Julio, 2025, 19:52:19 PM
Cita de: pepe sosa en 30 Julio, 2025, 19:03:26 PM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2025, 18:23:59 PM
Cita de: pepe sosa en 30 Julio, 2025, 17:52:29 PMAlbay a mi me han dado un destino en provisionales por el colectivo de desplazados.
Mi duda que ya he comentado anteriormente es si se me va a mantener el destino que me han dado en estas provisionales por desplazado o se anulará mi desplazamiento porque mi compañero que sale por concursillo deja una vacante, todo ello si a mi no me dan nada por mi comisión según el artículo de desplazados de la resolución de destinos provisionales https://drive.google.com/file/d/1bUHVXR2769ReA9bm7dz6qsNujdimfe7L/view?usp=drivesdk

Ese párrafo que señalas es por si surgiera una nueva plaza en tu centro y en ese caso anularían tu desplazamiento por falta de horario, que según dices, no es el caso.

Por otro lado, dices ahora que te han dado un destino como desplazado, pero temes que si finalmente no te dan nada y no se cubre la plaza que queda libre, te obliguen a cogerla, pero eso no tiene sentido, porque a ti, como desplazado forzosamente te tienen que dar algo, y la plaza de tu centro no puede quedar sin adjudicar, salvo que se agotara la bolsa de interinos con tiempo de servicio, que no creo que sea el caso.

Saludos.
Saludos Respublica
- Yo siempre dije que en las provisionales me dieron por desplazado
- yo lo q temo es q lo siguiente se cumpla en las definitivas:
1- Que mi compañero salga definitivamente por comisión y deje una vacante
2- que por ello esa vacante que deja ese compañero se active automáticamente en esta recta final del procedimiento de destinos provisionales y q conste en este final de proceso que existe en mi centro una vacante y se me anule el desplazamiento
3- que si habiendo sido anulada mi instancia de desplazamiento y tampoco me den nada por comisión tenga q regresar al centro definitivo.
No se si me he explicado bien, la pregunta de la cuestión:
¿Podria darse ese caso técnicamente en lo que queda de proceso antes de la adjudicación definitiva, es decir anularse mi desplazamiento en base a lo comentado o ese desplazamiento y puesto q he obtenido por el colectivo de desplazado es ya inamovible...?

Sigo dándole vueltas a esto a ver si doy con la respuesta.
Y creo que ya la tengo.
Si tu compañero le dan en definitivas tu no vas a volver a tu plaza. Se la dan a un interino (o funcionario en prácticas).
¿Por qué? Porque tú estás desplazado y no puedes ocupar esa plaza que es de alguien. Digamos que no depende tu adjudicación de la de tu compañero, porque se crearía un bucle imposible. Así que os darán a los dos como en provisionales, y tu plaza para sustituto.
Gracias Albay por tu análisis y aclaración.

John Rombo

Sterna paradisaea

Sináptico

¡Buenos días! A ver si puede ser ya...

ecalcob

Buenos días, ¡a ver qué nos depara el día!

Galileo840

Yo creo que hoy es el día.
Suerte para todos nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'