¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jurjur

La publicación de destinos es inminente y ocurrirá a lo largo de esta década.

Un saludo a todos

John Rombo

El juicio final se acerca y es inminente. De la pelicula Cadena perpetua.

Caleti

Una nariz le dice a un pañuelo:- " creo que me suenas" Mi pésima aportación a las 100 , pero cuando me lo contó mi niña por supuesto que me reí. Habéis visto la cara de un niño o una niña, ilusionad@ esperando ver la risa de los demás y que no llega, así que hasta los trece me seguiré riendo de sus chistes, a partir de esa edad, que tome conciencia que no ha nacido para humorista. anaidbesos

malogu

Zeronter

Tal como vamos hoy de nuevo esperando...

ecalcob

Otra cosa publicada...que no nos sirve para nada...de verdad...

Caleti

Ahora el comisionado de gobierno para la gestión de la Dana , también con titulación falsa, de vergüenza! y entendedme, por favor, que no va de partidos, va de qué a un grupo de docentes cada vez se les asfixia más ( si tienes B2 necesitas C1, si tienes un máster, necesitas un doctorado) nunca llegamos, siempre hay cursos como los tic's si tienes un A2 debes ir por el B1 o te avergüenzas, todo el tiempo alienados al estudio, completando baremos imposibles y esperando golpes de suerte en concursos y colocaciones. Uno de la concertada no necesita, tiene menos estrés, porque con el dinero de tod@s y el dedo del director del centro, tiene suficiente para perpetuarse en un centro...en fin suerte a tod@s que nos la merecemos, que está bastante trabajada corazonpan

alaindelon

Ojo que acaban de salir los proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2025

ilu07

Ya queda menos......

...para las 100!!!

joaquindr

Su Inminencia nos está haciendo esperar... otro día más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'