¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sega82

Cita de: mdmp5 en 31 Julio, 2025, 11:24:24 AMLas alegaciones de los funcionarios de carrera acaban hoy, no sé si ésto afecta a la publicación de los destinos de interinos... anaidpreocupados  anaidpreocupados

Es que no tiene ningún sentido que acaben hoy las alegaciones y no puedas ver las de opositores aprobados e interinos. ¿Cómo puedes saber si hay algún error?

roset33

Por lo que están tardando, me hace sospechar. Por Dios tan difícil es actualizar las bolsas. Quien me dice a mi que no han metido a nadie por delante que no estaba antes. Yo ya después de la maldad de las oposiciones, me lo cuestiono todo.

CrisCalifornia

Buenos días. ¿A alguien le ha dado o le está dando problemas la página de alegaciones por la colocación de efectivos al presentarla? A la hora de firmar me pone ''problema con su solicitud''y el mensaje ''es/juntadeandalucia/ced/edufirma/cliente/ClienteEdufirma$Builder''.

Muchas gracias.

John Rombo

Sedona

John Rombo

emiakel

Cita de: roset33 en 31 Julio, 2025, 11:40:13 AMPor lo que están tardando, me hace sospechar. Por Dios tan difícil es actualizar las bolsas. Quien me dice a mi que no han metido a nadie por delante que no estaba antes. Yo ya después de la maldad de las oposiciones, me lo cuestiono todo.
Yo tampoco tuve mucha confianza, pero coincido en tu mala opinión sobre las oposiciones...

Sedona

abejiro

Mi contribución a las 100:
¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?
¿Quieres gusanitos?
Sí, lo sé; soy cafre hasta para los chistes malos.

Sináptico

Por favor... ¿Ni las bolsas todavía? No estoy entendiendo nada. A mí ya no me parece normal todo esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'