¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Zeronter

Al menos deberían salir las bolsas que nada tienen que ver con los destinos.

Delacroix

Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2025, 12:47:24 PMPor favor... ¿Ni las bolsas todavía? No estoy entendiendo nada. A mí ya no me parece normal todo esto.
Les importa una mierda que tengas que desplazarte, buscar alojamiento o simplemente desconectar en tu periodo de vacaciones que empieza mañana. Lo importante es que el 1 de septiembre estés donde te manden tapándoles el agujero.

blomquist

Cita de: Zeronter en 31 Julio, 2025, 12:50:13 PMAl menos deberían salir las bolsas que nada tienen que ver con los destinos.
Totalmente, no se entiende porque al menos las bolsas no las sacan ya, es algo que ya no debería de tener cambios

Sináptico

Cita de: Zeronter en 31 Julio, 2025, 12:50:13 PMAl menos deberían salir las bolsas que nada tienen que ver con los destinos.

¡Hola Zeronter!

Eso es. Al menos las bolsas. Yo estoy empezando a pensar que estarán teniendo errores informáticos. Si no, no se entiende. El problema es que nos vamos a mediados de agosto para las definitivas, por lo que queda poco margen para buscar alojamiento. En fin...

Por cierto, mil gracias por todo tu trabajo desinteresado con tus predicciones en las distintas bolsas.

abejiro

Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 12:53:10 PM
Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2025, 12:47:24 PMPor favor... ¿Ni las bolsas todavía? No estoy entendiendo nada. A mí ya no me parece normal todo esto.
Les importa una mierda que tengas que desplazarte, buscar alojamiento o simplemente desconectar en tu periodo de vacaciones que empieza mañana. Lo importante es que el 1 de septiembre estés donde te manden tapándoles el agujero.
"Semos" números, compañero.

abejiro

Ya te digo.

blomquist

Y que son provisionales aún, si tiene que tener algún cambio ya se verá en las definitivas

abejiro

Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2025, 13:03:11 PM

¡Hola Zeronter!

Eso es. Al menos las bolsas. Yo estoy empezando a pensar que estarán teniendo errores informáticos. Si no, no se entiende. El problema es que nos vamos a mediados de agosto para las definitivas, por lo que queda poco margen para buscar alojamiento. En fin...

Por cierto, mil gracias por todo tu trabajo desinteresado con tus predicciones en las distintas bolsas.
A quien le toque en sitios escasos de vivienda asequible, les va a venir fatal, pero eso no importa a la Administración.

abejiro

Cita de: blomquist en 31 Julio, 2025, 13:06:33 PMY que son provisionales aún, si tiene que tener algún cambio ya se verá en las definitivas
Efectivamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'