¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Y cuando salga algo, se bloqueará la página.

Lolazo

A mí me parece una locura que se vayan a acabar las alegaciones hoy y no hayan salido los destinos del resto para saber si ha habido errores.

Porque claro, la Junta NUNCA se equivoca ni se ha equivocado NUNCA como todos sabemos.

carmen66

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2025, 13:29:59 PM
Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 13:22:27 PM
Cita de: Lolazo en 31 Julio, 2025, 13:18:10 PM
Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 12:53:10 PM
Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2025, 12:47:24 PMPor favor... ¿Ni las bolsas todavía? No estoy entendiendo nada. A mí ya no me parece normal todo esto.
Les importa una mierda que tengas que desplazarte, buscar alojamiento o simplemente desconectar en tu periodo de vacaciones que empieza mañana. Lo importante es que el 1 de septiembre estés donde te manden tapándoles el agujero.

Según Feijoo las vacaciones están sobrevaloradas

https://x.com/el_pais/status/1950877797578129521?t=BhiM7cyArgjCIUujMoFm_Q&s=19

Así que a lo mejor todo es una estrategia para que nos vayamos acostumbrando a lo que viene
Normal. Él no las necesita porque no sabe lo que es el trabajo. No tendría cojones de decírselo a la cara a un currela que dobla el lomo por un salario mínimo o a quien se pega todo el curso a 200 kms de su casa,sin sus hijos y aguantando toda incertidumbre. Menudos hijos de puta tenemos en la política española.
Pedro Sánchez seguro que lo comprende. E Irene Montero
Y no te digo ná de Abascal y del sobrino del Rato, jajaja

hispalense22

Cita de: Lolazo en 31 Julio, 2025, 13:52:54 PMA mí me parece una locura que se vayan a acabar las alegaciones hoy y no hayan salido los destinos del resto para saber si ha habido errores.

Porque claro, la Junta NUNCA se equivoca ni se ha equivocado NUNCA como todos sabemos.
Y como no tiene consecuencias, pues aquí paz y después gloria. 0 responsabilidades, 0 repercusiones, 0 consecuencias.

carmen66

Se abre el telón. Acto 1: una piedra. Acto 2: la misma piedra. Acto 3: sigue siendo la misma piedra. Se cierra el telón. ¿Nombre de la obra? Rocky 3.

Vengaaaa, ya quedan menos para las 100

Suricato99

Buenas tardes. Vengo de presupuestar las cortinas de mi casa. Me dicen que 1333 para tres ventanas, una amplia puerta doble corredera de salón y dos estores en cocina (uno de ventana y otra de puerta).

Cómo lo veis???

Vendo Opel corsa también

quemepongo

Pues nada, me quedo con cara de tonta otra vez, total, qué más da.

Nos dan una horquilla de una semana,pero para tenernos atentos, nos dicen, publicación inminente, es para "mear y no echar gota" y .perdonadme por lo basta que es la expresión.

Una compañera de magisterio, que está esperando intercomunitaria ha escrito a UGT y le dicen que están, y cito textualmente, "en angustiosa espera", pues no se pueden imaginar como estamos nosotros, cuyo año depende de la adjudicación, tiene migas la cosa.

Vamos a esperar a las 15:00, pero tiene pinta de que hoy también se han quedado con nosotros.

Saludos

scout

Cita de: Suricato99 en 31 Julio, 2025, 13:59:51 PMBuenas tardes. Vengo de presupuestar las cortinas de mi casa. Me dicen que 1333 para tres ventanas, una amplia puerta doble corredera de salón y dos estores en cocina (uno de ventana y otra de puerta).

Cómo lo veis???

Vendo Opel corsa también

Con la inflación actual, en precio.

scout

No recuerdo ningún año que la provisional saliera en Agosto

hispalense22

Cita de: scout en 31 Julio, 2025, 14:04:15 PMNo recuerdo ningún año que la provisional saliera en Agosto
siempre hay una primera vez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'