¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

En 2008 el 1 de agosto provisionales y el 8 de septiembre (a las 23:59) las definitivas.

Incitatus

joaquindr

Tengo un pálpito: la publicación de bolsas es inminente.

javivi81

2023. Salió el 2 de agosto a las 14:50 horas el provisional y 11 de agosto definitivo

Sedona

El curso pasado las provisionales salieron el 26/7 y las definitivas el 9/8

Chema78

Todo lo hacen con sentido en la Junta, por desgracia van a quedar much@s interin@s de larga duración sin vacante, y que mejor que publicarlo el viernes a las 14:00 o 15:00 horas, de esa manera no se presentan en las delegaciones a de reclamar en caliente, ya sí eso que reclamen el lunes a los administrativos (que gente de educación estará casi toda de vacaciones). Espero equivocarme pero no sé por qué lo intuyo.....

pepe sosa

Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 14:18:35 PMEn 2008 el 1 de agosto provisionales y el 8 de septiembre (a las 23:59) las definitivas.
Y en los años 90 las provisionales al final de Septiembre y las definitivas 1 y 4 de Octubre.
Yo tengo un nombramiento de vacante de interino de 4 de octubre porque fue cuando salió la adjudicación.
Por cierto mis 2 primeras adjudicaciones, 91-92 y 92-93 se efectuaron en un teatro de Jaén, yo estaba destinado en esa provincia. Posteriormente se inició la adjudicación semi-informatizada, digo semi porque las primeras las teníamos q ver en el tablón de las delegaciones

John Rombo

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 31 Julio, 2025, 14:49:09 PM
Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 14:18:35 PMEn 2008 el 1 de agosto provisionales y el 8 de septiembre (a las 23:59) las definitivas.
Y en los años 90 las provisionales al final de Septiembre y las definitivas 1 y 4 de Octubre.
Yo tengo un nombramiento de vacante de interino de 4 de octubre porque fue cuando salió la adjudicación.
Por cierto mis 2 primeras adjudicaciones, 91-92 y 92-93 se efectuaron en un teatro de Jaén, yo estaba destinado en esa provincia. Posteriormente se inició la adjudicación semi-informatizada, digo semi porque las primeras las teníamos q ver en el tablón de las delegaciones
A más de uno o una de aquí no les vendría aquella adjudicación en el teatro, todo el recinto lleno, en el escenario cantando con un micrófono las especialidades y pasábamos por orden de antigüedad pidiendo vacante, las q iban quedando. Todo un espectáculo, se debería haber tenido grabación de aquello.

solucionamisdudas

Cita de: pepe sosa en 31 Julio, 2025, 14:49:09 PM

Sí es algunos/as son unos/as nostálgicos/as... Y les encantaría volver al pasado.

:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'