¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: pepe sosa en 31 Julio, 2025, 14:49:09 PM
Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 14:18:35 PMEn 2008 el 1 de agosto provisionales y el 8 de septiembre (a las 23:59) las definitivas.
Y en los años 90 las provisionales al final de Septiembre y las definitivas 1 y 4 de Octubre.
Yo tengo un nombramiento de vacante de interino de 4 de octubre porque fue cuando salió la adjudicación.
Por cierto mis 2 primeras adjudicaciones, 91-92 y 92-93 se efectuaron en un teatro de Jaén, yo estaba destinado en esa provincia. Posteriormente se inició la adjudicación semi-informatizada, digo semi porque las primeras las teníamos q ver en el tablón de las delegaciones
¿En octubre? Entonces el curso empezaba con la mitad de los profes, ¿no?

En cuanto a lo del teatro, yo tengo una amiga que vivió una de las últimas adjudicaciones de  tipo. Eso tendría que ser una angustia, ver cómo se van acabando los destinos que te interesan y aún te quedan al menos 50-100 por delante, ufff.

Ahora, no sé si mejor o peor, te dan un destino y listo, ahora bien, para saberlo hay que estar pendiente de las publicaciones inminentes. cafeara

Madre mía, la palabra de este verano  anaidrisa

jagarcia1980

Cita de: Chema78 en 31 Julio, 2025, 14:48:57 PMTodo lo hacen con sentido en la Junta, por desgracia van a quedar much@s interin@s de larga duración sin vacante, y que mejor que publicarlo el viernes a las 14:00 o 15:00 horas, de esa manera no se presentan en las delegaciones a de reclamar en caliente, ya sí eso que reclamen el lunes a los administrativos (que gente de educación estará casi toda de vacaciones). Espero equivocarme pero no sé por qué lo intuyo.....

Hay un fallo en ese razonamiento y es que desde el covid no atienden en las delegaciones xD como tantos servicios, se volvió telemático y así se quedo.

jagarcia1980

Al próximo que diga inminente habría que pellizcarle los huevos con una tenazas... es una idea  anaidanimaods

Delacroix

Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 14:18:35 PMEn 2008 el 1 de agosto provisionales y el 8 de septiembre (a las 23:59) las definitivas.
Y en los años 90 las provisionales al final de Septiembre y las definitivas 1 y 4 de Octubre.
Yo tengo un nombramiento de vacante de interino de 4 de octubre porque fue cuando salió la adjudicación.
Por cierto mis 2 primeras adjudicaciones, 91-92 y 92-93 se efectuaron en un teatro de Jaén, yo estaba destinado en esa provincia. Posteriormente se inició la adjudicación semi-informatizada, digo semi porque las primeras las teníamos q ver en el tablón de las delegaciones
Volveremos a eso cómo sigan los recortes en la Consejería y en las Delegaciones. Todo mi ánimo a los compañeros que están dando el callo en una administración bajo mínimos. Eso sí, en la concertada todo cerrado la primera semana de Julio.

jagarcia1980

Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 15:09:39 PM
Volveremos a eso cómo sigan los recortes en la Consejería y en las Delegaciones. Todo mi ánimo a los compañeros que están dando el callo en una administración bajo mínimos. Eso sí, en la concertada todo cerrado la primera semana de Julio.

En defensa de los compis de la concertada, ellos trabajan por la tarde y por lo general cobran menos.

ars-musicae

Cita de: Caleti en 31 Julio, 2025, 10:13:14 AMUna nariz le dice a un pañuelo:- " creo que me suenas" Mi pésima aportación a las 100 , pero cuando me lo contó mi niña por supuesto que me reí. Habéis visto la cara de un niño o una niña, ilusionad@ esperando ver la risa de los demás y que no llega, así que hasta los trece me seguiré riendo de sus chistes, a partir de esa edad, que tome conciencia que no ha nacido para humorista. anaidbesos
Jajaja...se dará cuenta antes, lo notarás cuando te mire de forma sospechosa mientras te ríes.
Ay, lo que nos hacen hacer nuestros hijos. bebespole

ars-musicae

Cuando el curso empezaba sobre el 10 de octubre,¿no?

Delacroix

Cita de: jagarcia1980 en 31 Julio, 2025, 15:11:00 PM
Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 15:09:39 PM

En defensa de los compis de la concertada, ellos trabajan por la tarde y por lo general cobran menos.
Ya cobran lo mismo. Y enchufados a dedo. Ahí no tienen oposiciones, sipris, carreteras, ni concursillos, traslados o colocación de efectivos. Algunos lo que entran es sin la titulación necesaria y les dejan un plazo para que la saquen.

jagarcia1980

Cita de: Galileo840 en 31 Julio, 2025, 07:40:01 AMYo creo que hoy es el día.
Suerte para todos nosotros.

Tios, tengo un pálpito, ahora si que es INMINENTE xDDDDDDDD mi apuesta 15:30!!!!!

ars-musicae

Llevan toda la semana haciendo dos publicaciones al día, hoy sólo han sacado una anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'