¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

inminente

Del lat. immĭnens, -entis, part. pres. act. de imminēre 'amenazar'.
adj. Que amenaza o está para suceder prontamente.

Sin.:
próximo, cercano, inmediato.

Ant.:
remoto, lejano.

Sinónimos o afines de «inminente»
próximo, cercano, inmediato.

Antónimos u opuestos de «inminente»
remoto, lejano.

Aguali

Está claro, hay que llegar a las 100 o no lo sacan ni en agosto

hispalense22

Cita de: Chema78 en 31 Julio, 2025, 14:48:57 PMTodo lo hacen con sentido en la Junta, por desgracia van a quedar much@s interin@s de larga duración sin vacante, y que mejor que publicarlo el viernes a las 14:00 o 15:00 horas, de esa manera no se presentan en las delegaciones a de reclamar en caliente, ya sí eso que reclamen el lunes a los administrativos (que gente de educación estará casi toda de vacaciones). Espero equivocarme pero no sé por qué lo intuyo.....
Y qué van a reclamar??

pgm6

¿Pero la cosa no era llegar a las 100 páginas para las definitivas? Al ritmo que lleva la Consejería, llegamos a las 200

pgm6

Y bueno, ya me parece fuerte que ni las bolsas hayan publicado... Y mira que no me afecta, pero estoy impaciente yo también.  cafeara

Sedona

Uno que va a echarse la siesta para ver si el despertar es sinónimo de actualidad de algo!!!!

abejiro

Apago ya... Esto es un infierno. Y mira que yo no espero nada, sino que he de reconocer que he estado tantos años pendiente de los destinos, que me da mono.

John Rombo

Yo veré el programa de Juan y medio. La tonta que sale en el programa nos dará la noticia de cuando salen

fortunate

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2025, 15:51:58 PMApago ya... Esto es un infierno. Y mira que yo no espero nada, sino que he de reconocer que he estado tantos años pendiente de los destinos, que me da mono.

Yo estoy igual.

Galileo840

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'