¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2025, 18:11:01 PM
Cita de: harto en 31 Julio, 2025, 18:09:15 PMNo aparece nada en la web
El enlace funciona aunque no aparezca en la web. De todas formas, no se pueden consultar aún.
El enlace va
Básicamente dice que se aprueban bolsas y hay 5 dias hábiles para reclamar
¿De donde sale? ¿Es fiable?

Suricato99

Las bolsas salen hoy seguro. Ese documento es el preludio y suele estar firmado el mismo día de publicación salvo algunas excepciones. Está firmado a 31 de julio. Calentito calentito...

fortunate

Aprovecho que aquí somos más.
¿Por casualidad alguien tiene o sabe de algún listado de especialidades convocadas este año de todas las comunidades?
Gracias de antemano.

rama

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2025, 18:21:38 PMAprovecho que aquí somos más.
¿Por casualidad alguien tiene o sabe de algún listado de especialidades convocadas este año de todas las comunidades?
Gracias de antemano.

Mira en hpps://web.magister.com/oposiciones2025/

abejiro

No le deis más a f5, que vais a petar el sistema. Jajajaja. Madre mía, qué semana.

quemepongo

Bueno, mejora la tarde. Aún así tranquilidad porque este año, salió la resolución de las notas de la segunda prueba (12:15) y la consulta no apareció hasta las 15:15, tres horas más tarde, así que paciencia.

La tarde la tenemos hecha ya, se verán las bolsas pero los destinos, yo creo que hasta mañana no hay nada que rascar. A no ser que hagan como en el 2018 que las publicaron pasadas las doce de la noche.

Suerte 🍀🍀🍀🍀

mdmp5

Cita de: quemepongo en 31 Julio, 2025, 18:35:32 PMBueno, mejora la tarde. Aún así tranquilidad porque este año, salió la resolución de las notas de la segunda prueba (12:15) y la consulta no apareció hasta las 15:15, tres horas más tarde, así que paciencia.

La tarde la tenemos hecha ya, se verán las bolsas pero los destinos, yo creo que hasta mañana no hay nada que rascar. A no ser que hagan como en el 2018 que las publicaron pasadas las doce de la noche.

Suerte 🍀🍀🍀🍀

La posibilidad de la madrugada va cogiendo color... angelitoara  angelitoara

fortunate

juan máximo

Cierto, ya está al enlace, aunque da error.
INMINENTEMENTE irá.
Saludos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'