¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: respublica en 31 Julio, 2025, 19:57:17 PM
Cita de: Suricato99 en 31 Julio, 2025, 19:55:46 PMYo solo digo que dije 19:19 las bolsas y literalmente lo he clavado... voy a llegarme al estanco a echar la lotería.

Nos vemos a las 21:21 con los destinos

¿Y por qué no a las 20:20?  cejasnena

Saludos.

Lo firmo también respublica!!!

elfieramaister

Donde se alega para las bolsas? Entre en una restringida de ingles y no me han puesto el tiempo de servicio de la bolsa de origen.

fortunate

Cita de: elfieramaister en 31 Julio, 2025, 20:00:08 PMDonde se alega para las bolsas? Entre en una restringida de ingles y no me han puesto el tiempo de servicio de la bolsa de origen.
Las alegaciones empiezan mañana.

Aguali

Cita de: alaindelon en 31 Julio, 2025, 19:38:55 PMSe han quedado a gusto. En mi especialidad están mal las bolsas. Salen registros duplicados, números de orden repetidos y algunos números de orden con diferentes personas.

Mira en la pestaña verde " consulta por puesto", no en la amarilla

hispalense22

Cita de: elfieramaister en 31 Julio, 2025, 20:00:08 PMDonde se alega para las bolsas? Entre en una restringida de ingles y no me han puesto el tiempo de servicio de la bolsa de origen.
Ni te lo ponen hasta que no trabajes al menos un día en esa especialidad

carmen66

Una pregunta que no tiene nada que ver con las vacantes, pero como decían antes, aquí estamos muchos.

Sabéis cómo entran en bolsa las personas con discapacidad??, yo creo que deben aprobar al menos una parte del examen como los demás,no?

abejiro

elfieramaister

Cita de: hispalense22 en 31 Julio, 2025, 20:05:23 PM
Ni te lo ponen hasta que no trabajes al menos un día en esa especialidad
Ponía que para ordenarte te cogían el tiempo de servicio de la bolsa más favorable. Entonces no me contaran el ts? Gracias

carmen66

Al final me voy a tener que creer lo de las 100 páginas jajajaja

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'