¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2025, 21:20:07 PM
Cita de: Kalipso en 31 Julio, 2025, 21:07:21 PMVamos a ir las 100!!!!. La verdad que llevo años siguiendo el foro y coincido que el ritmo bajó, pero este año está la cosa movida. Y me ha hecho ilusión volver a leer a foreros de hace mucho tiempo.
Para mí el mejor año del foro fue aquella madrugada que estaba la gente de broma a las 1 de la madrugada y de pronto alguien dijo ... Han salido y fue verdad!!! Vaya año!!!!
Ese año fue mortal...

Ese año fue memorable...

pictoliano

Suerte a tod@s . Os leo y entretiene . Sale hoy antes de medianoche .

joaquindr

Cita de: jurjur en 31 Julio, 2025, 21:34:02 PMNostalgia por las vacantes que fueron y ya no serán, por las 200 páginas que tampoco volverán.
Queda menos para las 100.
Que no, dice... 100 son para las provisionales. Para las definitivas, que a este paso salen después del puente de agosto, se pasan de 200 páginas fijo.

DRESYMO

Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 21:07:45 PMAhora si lo entiendo, gracias.
Un saludo

Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 21:04:51 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 21:01:56 PM
Cita de: respublica en 31 Julio, 2025, 20:36:49 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 20:10:01 PMSabéis cómo entran en bolsa las personas con discapacidad??, yo creo que deben aprobar al menos una parte del examen como los demás,no?

Entran igual que cualquier otra persona.

Saludos.

Gracias, eso creía yo pero mi amiga decía que en la bolsa no aparecen con nota de oposición

Es que son cosas distintas. Has preguntado que cómo entran. Pues como todas. Por oposición o bolsa extraordinaria.
Pero lo que tú dices es como se ordenan. Se ordenan por nota pero intercalándose con cupo general uno cada diez. Es decir, cada nueve personas en bolsa, el décimo es de discapacidad
Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 21:04:51 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 21:01:56 PM
Cita de: respublica en 31 Julio, 2025, 20:36:49 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 20:10:01 PMSabéis cómo entran en bolsa las personas con discapacidad??, yo creo que deben aprobar al menos una parte del examen como los demás,no?

Entran igual que cualquier otra persona.

Saludos.

Gracias, eso creía yo pero mi amiga decía que en la bolsa no aparecen con nota de oposición

Es que son cosas distintas. Has preguntado que cómo entran. Pues como todas. Por oposición o bolsa extraordinaria.
Pero lo que tú dices es como se ordenan. Se ordenan por nota pero intercalándose con cupo general uno cada diez. Es decir, cada nueve personas en bolsa, el décimo es de discapacidad

bebespole

emiakel

No sé por qué... estoy empezando a recordar cuando daban las definitivas en septiembre...
A este paso...

austenito

Hola buenas tardes. He intentado consultar mi puesto en los destinos provisionales de funcionarios de carrera y no me ha dejado. Me dice que la página está no disponible.

pictoliano

Cita de: austenito en 31 Julio, 2025, 21:56:32 PMHola buenas tardes. He intentado consultar mi puesto en los destinos provisionales de funcionarios de carrera y no me ha dejado. Me dice que la página está no disponible.
Yo puedo sin problema

John Rombo

Yo también puedo. Pero aún no sé ven prácticos e interinos

pictoliano

quemepongo

Mi aportación para las 100 vamos vamos que ya mismo tenemos destinos  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Saludos y suerte 🍀🍀🍀🍀

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'