¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

harto

Cita de: Crisserg en 01 Agosto, 2025, 08:09:44 AMBuenas!! Sobre el tema de la gente que entra en bolsa por primera vez (aprobada sin plaza  :(  ) ¿Hay algún grupo de Telegram o así que orienten sobre años anteriores, predicciones o demás? Es que estoy muy abajo (6XX en Biología) y estoy chof. gracias! Sé que es un poco off topic, pero este es el post relacionado questá más animado
Buenos días. Siento decir que hay muy poca probabilidad de que los que hayan este año entrado en bolsa consigan vacante informatizada. Y a ver cuántos con bastante TS la logran.

mimi2010

Cita de: Crisserg en 01 Agosto, 2025, 08:09:44 AMBuenas!! Sobre el tema de la gente que entra en bolsa por primera vez (aprobada sin plaza  :(  ) ¿Hay algún grupo de Telegram o así que orienten sobre años anteriores, predicciones o demás? Es que estoy muy abajo (6XX en Biología) y estoy chof. gracias! Sé que es un poco off topic, pero este es el post relacionado questá más animado
Buenos días,
En este mismo foro tienes un hilo de la bolsa de Biología y ahí puedes preguntar lo que necesites. Mi experiencia antes de sacar plaza fue nefasta, me llevé 7 años en bolsa antes de que me llamaran para trabajar y aprobando todas las opos quedando siempre a décimas de la plaza, si había 4 plazas me quedaba la 5. La vez que me llamaron fue para un puesto voluntario que más de 100 personas por delante mía rechazó, lo cual agradecí jaja porque me permitió entrar a trabajar por primera vez. No sé cómo irá ahora el ritmo de la bolsa porque hace años que no estoy pero quiero ser lo más realista posible y siempre ha sido una bolsa (cuando yo estaba) que rápida no iba. Este año ha habido más desplazados y suprimidos y han salido muchísimas más plazas de las vacantes que existen, así que no puedo pronosticar cuánto se moverá. Cuando yo estaba en ella hacía unas predicciones que solían cumplirse pero ya desconozco, a ver si algún compañero que esté en ella te puede dar más luz actual.
Un saludo y no te rindas nunca porque tu momento llega.

harto

Hoy puede ser un gran día para los afortunados. 🤞

Sináptico

Cita de: harto en 01 Agosto, 2025, 08:23:32 AM
Buenos días. Siento decir que hay muy poca probabilidad de que los que hayan este año entrado en bolsa consigan vacante informatizada. Y a ver cuántos con bastante TS la logran.

Los que acaban de entrar en la bolsa no son todavía interinos y, por tanto, no pueden optar a tener vacante informatizada.

Lo veo igual que tú, en ByG serán pocos los interinos que consigan informatizada.

solucionamisdudas

Buenos días.
Este año va a ser complicado hacer estimaciones, pero ten en cuenta que a lo posición de la que partes ahora- 600- habría que quitar las vacantes que salgan en tu especialidad- imagina que salen 100... Entonces en septiembre estarás en la posición 500-.

Esa posición podría mejorar si algunos compañeros/as  cogen vacante por otras especialidades y están en tu bolsa- "refuerzo de ciencias",por ejemplo-.

También depende de si pusiste las 8 provincias para sustituciones o no...

Ánimo. Los comienzos son complicados.

Aguali

Buenos días!!
Esperemos que no nos tengan tooodo el día dándole al F5
Ánimo
brujakermit  brujakermit  brujakermit

Sináptico

Cita de: Sináptico en 01 Agosto, 2025, 08:22:45 AM

Este grupo de Whatsapp te puede venir bien:

https://chat.whatsapp.com/Gl4GjpjsjQoIWt0isIsMvC?mode=ac_t

Te pongo también otro enlace a un grupo de Telegram:

https://t.me/interinosbiologia

juanin 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'