¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jurjur

Las pasas con el tiempo las he ido aceptando, incluso después de hacer ejercicio se agradecen mucho.
El que añadió garbanzos y habas a los revueltos está al nivel de maldad del que inventó los criterios de evaluación y competencias específicas.

Sináptico

Cita de: jurjur en 01 Agosto, 2025, 12:06:05 PMLas pasas con el tiempo las he ido aceptando, incluso después de hacer ejercicio se agradecen mucho.
El que añadió garbanzos y habas a los revueltos está al nivel de maldad del que inventó los criterios de evaluación y competencias específicas.

¿Entonces sí aceptamos que en los revueltos pongan gominolas?

Daga

Amo las pasas, desde pequeña, así que son mi alegría en los revueltos.
En cambio, habas y garbanzos ... Son legumbres del demonio!!!

Daga

Cita de: Sináptico en 01 Agosto, 2025, 12:07:19 PM
Cita de: jurjur en 01 Agosto, 2025, 12:06:05 PMLas pasas con el tiempo las he ido aceptando, incluso después de hacer ejercicio se agradecen mucho.

¿Entonces sí aceptamos que en los revueltos pongan gominolas?

Cuando te pides un copazo y hay gominolas, ahí me ganas.
Y que te pongan aceitunas aparte, ya es el clímax.

GloriaViva

Los garbanzos mal, pero ¿qué me decís de las preguntas del CAPTCHA de éste foro?
Hoy la respuesta válida no era "Lorca", sino "Federico García Lorca"  anaidsorpresa

Sináptico

Cita de: Daga en 01 Agosto, 2025, 12:07:34 PMAmo las pasas, desde pequeña, así que son mi alegría en los revueltos.

Cuidado que los cacahuetes también son legumbres...

carmen66

Cita de: Daga en 01 Agosto, 2025, 12:07:34 PMAmo las pasas, desde pequeña, así que son mi alegría en los revueltos.

+1

quemepongo

Jajajajajajjaa, ains a mí me encantan los garbanzos, las habas me dan igual, pero los garbanzos.... Es cierto que hay revueltos en los que está más duros que piedras, pero he encontrado una marca en Aldi, que están tiernos tiernos... Los adoro  anaidrisa

quemepongo

Mi sobrino de dos años y medio enloquece con las pasas, se las come come pipas.

Y los destinos sin salir.

Voy a buscar un revuelto y me voy a abrir un refresco fresquito para matar el rato.

juan máximo

Yo no soy nada delicado, me gusta hasta el jamón.
 anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Ya queda menos para que salgan los destinos.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'