¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Sináptico en 01 Agosto, 2025, 12:07:19 PM
Cita de: jurjur en 01 Agosto, 2025, 12:06:05 PMLas pasas con el tiempo las he ido aceptando, incluso después de hacer ejercicio se agradecen mucho.
El que añadió garbanzos y habas a los revueltos está al nivel de maldad del que inventó los criterios de evaluación y competencias específicas.

¿Entonces sí aceptamos que en los revueltos pongan gominolas?

Las gominolas siempre son bien.

jurjur

Gominolas bien, sobre todo con cerveza o copa.

Y en breve camino al aeropuerto. No sé como voy a darle a f5 cuando estemos volando.

Que haya suerte y gracias a todos por amenizar la espera.

emiakel

cristobel

Cita de: emiakel en 01 Agosto, 2025, 12:26:09 PMYo quitaría las pipas de calabaza
Pues son muy buenas para evitar tener problemas de próstata, en los hombres claro

harto

En el chiringuito ya llevo 2 cervezas como no salgan los destinos antes de la hora de comer voy a dormir una buena siesta

abejiro

Cita de: harto en 01 Agosto, 2025, 12:31:36 PMEn el chiringuito ya llevo 2 cervezas como no salgan los destinos antes de la hora de comer voy a dormir una buena siesta

Unas conchas finas en un chiringuito me comía yo ahora. Es la única parte que me gusta de la playa: el chiringuito.
Pero me tendré que conformar con un revuelto.

Lolazo

cristobel

Podríamos ir poniendo en qué chiringuito estamos y quedar para esperar junto. Lo mismo ya ha gente en el mismo y no lo saben

emiakel

John Rombo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'