¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maehtru

Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 12:55:21 PMSolo salen los de prácticas y comisiones intercomunitarias

De interinos no sale nada

Al menos en historia no bilingüe

Tampoco te puedes meter individualmente en los nuevos porque sale el registro vacío pero sí puedes ver el código del instituto que les han dado

Pero, dónde os metéis para verlo?

quemepongo

Pues igual sí que los publican hoy

quemepongo

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2025, 13:18:08 PM
Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 13:15:26 PMPara Sevilla en historia han dado diez vacantes más solo y son todas de Constantina, El Rubio, Pruna y Cazalla.

A mí me parece que vacantes para interinos habrá cero o casi nada

Uffff...
Ahí están las intercomunitarias?

abejiro

Cita de: Maehtru en 01 Agosto, 2025, 13:18:31 PM
Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 12:55:21 PMSolo salen los de prácticas y comisiones intercomunitarias

Tampoco te puedes meter individualmente en los nuevos porque sale el registro vacío pero sí puedes ver el código del instituto que les han dado

Creo que se están metiendo en el enlace de los destinos provisionales de funcionarios (concursillo) y ahí están pudiendo ver los destinos de los funcionarios en prácticas y de las comisiones intercomunitarias. Interinos, aún no se ven, por lo visto.

fortunate

Maehtru

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2025, 13:22:10 PM

Creo que se están metiendo en el enlace de los destinos provisionales de funcionarios (concursillo) y ahí están pudiendo ver los destinos de los funcionarios en prácticas y de las comisiones intercomunitarias. Interinos, aún no se ven, por lo visto.

Gracias, es que creo que eso solo lo puedes consultar si has pedido concursillo, si no, te dice que el NIF no está registrado.

Lolazo

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 13:20:34 PM
Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2025, 13:18:08 PM
Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 13:15:26 PMPara Sevilla en historia han dado diez vacantes más solo y son todas de Constantina, El Rubio, Pruna y Cazalla.

A mí me parece que vacantes para interinos habrá cero o casi nada

Uffff...
Ahí están las intercomunitarias?

passim

Tienes un mensaje ;)
Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 12:56:29 PMSi alguien quiere que le mire algo que me escriba por privado en historia no bilingüe

Lolazo

En tu propio perfil como funcionario de carrera para el concursillo.

A mí antes me aparecían 6 páginas con solo comisiones de servicio y ahora 9 páginas con los aprobados en prácticas y los de intercomunitarias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'