¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lighthouse1517

El último opositor aprobado de Historia-Inglés está el 544.

Suricato99

En GEH Ordinaria no hay ninguna vacante subida por el momento para interinos... hay unas 350 plazas de opositores ya subidas.

De GeH inglés del 378 al 550 aprox opositores aprobados. Tampoco vacantes para interinos de momento

Suricato99

En GeH francés del 18 al 28 aprobados de este curso

KoP

abejiro

Gracias siempre, Suricato. Luego te preguntaré los datos cuando salga todo, que yo lo apunto en mi libreta verde, una reliquia del pasado en la que apunto cosas desde tiempos inmemoriales.

Populus19

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2025, 13:57:07 PMEn GeH francés del 18 al 28 aprobados de este curso

Gracias por la información

John Rombo

Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2025, 13:50:29 PM
Cita de: Alfie en 01 Agosto, 2025, 13:48:28 PM¿Ahora no hay problema con la Protección de datos? ¡Vaya por dios! Los funcionarios pueden ver sin problema a cualquier recién aprobado o comisión intercomunitaria, pero éstos tienen denegado el acceso... Todo muy coherente y transparente, sí señor.
Me parece increíble que se entere antes un funcionario de carrera de cualquier provincia de mi destino como funcionario en prácticas antes que yo, que soy el interesado. Para reventar...
Así es. Los estoy viendo todos y me están preguntando

abejiro

Por cierto, ¿tendremos que llegar a las 150 para que publiquen? Yo creo que haber pasado de las 100 antes de las provisionales, es un logro.
Otra cosa, yo también echo de menos a freams.

Galileo840

Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2025, 14:01:00 PM
Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2025, 13:50:29 PM
Cita de: Alfie en 01 Agosto, 2025, 13:48:28 PM¿Ahora no hay problema con la Protección de datos? ¡Vaya por dios! Los funcionarios pueden ver sin problema a cualquier recién aprobado o comisión intercomunitaria, pero éstos tienen denegado el acceso... Todo muy coherente y transparente, sí señor.
Me parece increíble que se entere antes un funcionario de carrera de cualquier provincia de mi destino como funcionario en prácticas antes que yo, que soy el interesado. Para reventar...
Así es. Los estoy viendo todos y me están preguntando
Y del equipo directivo opino lo mismo. Primero los interesados, y luego los demás.

quemepongo

Pero si vosotros lo podéis ver, entiendo que nosotros también podremos verlo hoy, no? Aunque supongo que ya nos dejarán para la tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'