¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Caleti

Opino que todos los vehículos para la toma de contacto con compañer@s  e información son estupendos, ya cada cual que seleccione a su antojo.

abejiro

Cita de: Conchir en 01 Agosto, 2025, 14:31:12 PMHe vuelto a entrar y me vuelve a salir solo los funcionarios. Puede que estén a punto de salir para todos 🤞🏻

O puede que se hayan dado cuenta de que se ven y lo hayan quitado... Who knows?

abejiro

Nueva publicación: Puestos de trabajo de inspección educativa.
Yo creo que, al publicar eso han borrado lo de los prácticos.

Lolazo

A mí me da que ha habido chivatazo a Paco el informático y se lo ha cargado

biobanc

Cita de: Aysha en 01 Agosto, 2025, 14:27:51 PM
Cita de: Aysha en 01 Agosto, 2025, 14:26:22 PMLos grupitos de Telegram de los que no queréis poner enlace killed FORO de USTEA
Pero los fans de Freams seguimos aquí FOREVER corazonpan
Yo fan de freams también!!! corazonpan

ars-musicae

Cita de: biobanc en 01 Agosto, 2025, 14:36:20 PM
Cita de: Aysha en 01 Agosto, 2025, 14:27:51 PM
Cita de: Aysha en 01 Agosto, 2025, 14:26:22 PMLos grupitos de Telegram de los que no queréis poner enlace killed FORO de USTEA
Pero los fans de Freams seguimos aquí FOREVER corazonpan
Yo fan de freams también!!! corazonpan
+1 corazonpan

mimi2010

A mí me sale aún el botoncito para alegar, renunciar y eso... ¿no era hasta ayer?
Yo me río cuando dicen qué bien viven los maestros. Esto es un sinvivir, yo hoy no espero nada, pero espero la definitiva de la semana que viene y estoy fatal, esto no son vacaciones. Y que vaya por delante que respeto mucho el trabajo de todas las personas que sin ninguna responsabilidad están detrás de este proceso y valoro su tiempo y su esfuerzo y mi comentario no va hacia ellos y entiendo que el proceso no debe ser fácil pero esto es un martirio para el que espera.
Ánimo a los que estáis a la espera, estamos todos en el mismo barco.

KoP

A ver si para el año que viene le meten ya AI y que lo haga todo  aramovil

carmen66

Luichi

Cita de: mjromero en 01 Agosto, 2025, 13:34:06 PM¿Algún funcionario de carrera de Informática PES que pueda hacerme el favor de mirar mi destino?

Si no me equivoco 41701286

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'