¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

harto

harto

PPP

A mí me mosquea que los funcionarios de carrera no vayan podido ver interinos. El año pasado ocurrió lo mismo y los funcionarios de carrera en su enlace podían ver los destinos de interinos y funcionarios en prácticas . Me huele mal

emiakel

Aguali

kasius66

me carga la pagina pero sin novedades
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

Cruz88

Cita de: PPP en 01 Agosto, 2025, 15:33:51 PMA mí me mosquea que los funcionarios de carrera no vayan podido ver interinos. El año pasado ocurrió lo mismo y los funcionarios de carrera en su enlace podían ver los destinos de interinos y funcionarios en prácticas . Me huele mal

Hemos podido verlo pero a la hora o así lo han quitado.

harto

Si no lo publican hoy el proceso de adjudicación se va a alargar casi hasta el comienzo de curso. Supongo que hasta que no salgan los de interinos no van a salir las de funcionarios.

harto

Cita de: harto en 01 Agosto, 2025, 15:38:49 PMSi no lo publican hoy el proceso de adjudicación se va a alargar casi hasta el comienzo de curso. Supongo que hasta que no salgan los de interinos no van a salir las de funcionarios.
*las definitivas

abejiro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'