¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: alaindelon en 01 Agosto, 2025, 16:50:23 PMTiene toda la pinta que hoy ya no salen.
Como no salgan hoy, va a ser la repera.

solucionamisdudas

Sólo espero que al menos los que consiguieron la plazas y algunos afortunados interinos se puedan ir al "finde" con alguna idea de dónde estarán el curso que viene...

Por otro lado, por favor dejémos de citar como fuente de información a ChatGepeto y a la Wikipedia.

alaindelon

Por cierto, que el desastre de ayer en la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas ya lo han arreglado.

Lapland

Hola, lo que no es justo es que haya personas del mismo colectivo, que están incluso por detrás que otras, que ya sepan su destino por conocer a alguien con concursillo y otras no puedan. Se puede solicitar por ejemplo alojamiento antes en caso de haber varias plazas en un pueblo tensionado por alquiler. Es una injusticia total, imagino que derivada de un fallo, pero si la situación se alarga clama al cielo...

abejiro

Cita de: alaindelon en 01 Agosto, 2025, 16:53:54 PMPor cierto, que el desastre de ayer en la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas ya lo han arreglado.
Menos mal.

solucionamisdudas

Cita de: Sináptico en 01 Agosto, 2025, 16:50:03 PMCada vez que pienso que desde el lunes después del ejercicio empecé a actualizar y a actualizar sin ton ni son me siento estúpido. Y mira por dónde vamos ya... Viernes y rozando las cinco de la tarde. Madre mía... Y 1 de agosto. Ni en mis peores pesadillas habría imaginado este escenario.

Tranquilo... Algunos, aún siendo "funcionarios de carrera" lo seguimos haciendo cuál "funcionario interino" o "aspirante a interino".

abejiro

Cita de: Lapland en 01 Agosto, 2025, 16:54:15 PMHola, lo que no es justo es que haya personas del mismo colectivo, que están incluso por detrás que otras, que ya sepan su destino por conocer a alguien con concursillo y otras no puedan. Se puede solicitar por ejemplo alojamiento antes en caso de haber varias plazas en un pueblo tensionado por alquiler. Es una injusticia total, imagino que derivada de un fallo, pero si la situación se alarga clama al cielo...
Buscar vivienda ahora en las provisionales siendo de prácticas, que ahora casi son los últimos en los destinos, no creo que sea muy sensato, pues pueden cambiar en las definitivas.
De todas formas, yo creo que van a estar para esta tarde-noche.
Ánimo a todo el personal.

KoP

carmen66

¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba.

solucionamisdudas

Cita de: Lapland en 01 Agosto, 2025, 16:54:15 PMHola, lo que no es justo es que haya personas del mismo colectivo, que están incluso por detrás que otras, que ya sepan su destino por conocer a alguien con concursillo y otras no puedan. Se puede solicitar por ejemplo alojamiento antes en caso de haber varias plazas en un pueblo tensionado por alquiler. Es una injusticia total, imagino que derivada de un fallo, pero si la situación se alarga clama al cielo...

Por mi experiencia, los destinos Provisionales, son eso PROVISIONALES, y suelen/pueden cambiar en la definitiva.

A mí me cambiaron casi siempre cuando era interino.

Eso sí, en la definitiva, cuando sea CIERTO el destino y no dependa de que haya 'grietas' en el sistema... Pues al día siguiente a buscar alojamiento dónde se obtenga vacante- si está lejos de tu domicilio-.

No culpemos a otros... Y exijamos a la Junta que funcione con más celeridad y se un modo más trasparente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'