¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Hombre, yo creo que saldrán hoy, tenernos todo el fin de semana a la espera es de maldad absoluta, y más teniéndonos toda la semana pendiente porque la publicación es INMINENTE.

Hombre por favor, no creo que eso vaya a ser así.

Se tienen que publicar hoy para que todo el mundo pueda descansar el fin de semana.

Aristides

Aguali

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 17:15:52 PMHombre, yo creo que saldrán hoy, tenernos todo el fin de semana a la espera es de maldad absoluta, y más teniéndonos toda la semana pendiente porque la publicación es INMINENTE.

Hombre por favor, no creo que eso vaya a ser así.

Se tienen que publicar hoy para que todo el mundo pueda descansar el fin de semana.

Pienso exactamente como tú

alaindelon

quemepongo

Cita de: Aristides en 01 Agosto, 2025, 17:16:52 PMSaldrán en breve
Yo también lo creo, en un par de horas saldremos de dudas cafeara  cafeara  cafeara  cafeara

Aguali

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 17:24:40 PM
Yo también lo creo, en un par de horas saldremos de dudas cafeara  cafeara  cafeara  cafeara

Esperemos que así sea!!

Aristides

Cita de: Aguali en 01 Agosto, 2025, 17:25:35 PM
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 17:24:40 PM

Esperemos que así sea!!
El enlace que compartió el compañero ya funciona,.aunque no se puede consultar nada

ars-musicae

Acabo de dar al enlace y ha cambiado el mensaje, ahora pone: Consulta publicaciones "Se ha perdido la sesión". A lo mejor, hay esperanza para que salgan hoy.

respublica

Yo creo que iban a publicar ya, pero han debido darse cuenta de algún error grave, o en las bolsas o en la adjudicación, y han parado todo hasta que se arregle, lo cual puede ser cuestión de minutos, de horas, o de días, y el estar a viernes 1 de agosto, por la tarde, si no se arregla muy pronto, mucho me temo que lo dejen para el lunes.

Desconozco las interioridades de esto, pero hay que tener en cuenta que detrás hay muchos trabajadores, que aunque estén externalizados tienen su horario, y además, el trabajo de las subcontratas tiene que supervisarlo y dar el visto bueno un equipo en la Dirección General del profesorado.

anaidpreocupados

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PPP

Cita de: respublica en 01 Agosto, 2025, 17:32:24 PMYo creo que iban a publicar ya, pero han debido darse cuenta de algún error grave, o en las bolsas o en la adjudicación, y han parado todo hasta que se arregle, lo cual puede ser cuestión de minutos, de horas, o de días, y el estar a viernes 1 de agosto, por la tarde, si no se arregla muy pronto, mucho me temo que lo dejen para el lunes.

Desconozco las interioridades de esto, pero hay que tener en cuenta que detrás hay muchos trabajadores, que aunque estén externalizados tienen su horario, y además, el trabajo de las subcontratas tiene que supervisarlo y dar el visto bueno un equipo en la Dirección General del profesorado.

anaidpreocupados

Saludos.
por qué tanta opacidad? Por qué no nos informan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'