¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Pues parece que están a punto de publicar...
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

abejiro

emiakel

Para el año que viene, por favor, junto con funcionarios...
Más transparencia y agilidad

albay

Me da a mí que los canarios la han liado.

abejiro

Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 17:37:34 PMMe da a mí que los canarios la han liado.
Más bien, los que no quieren ir a Canarias.

Aristides

Cita de: respublica en 01 Agosto, 2025, 17:32:24 PMYo creo que iban a publicar ya, pero han debido darse cuenta de algún error grave, o en las bolsas o en la adjudicación, y han parado todo hasta que se arregle, lo cual puede ser cuestión de minutos, de horas, o de días, y el estar a viernes 1 de agosto, por la tarde, si no se arregla muy pronto, mucho me temo que lo dejen para el lunes.

Desconozco las interioridades de esto, pero hay que tener en cuenta que detrás hay muchos trabajadores, que aunque estén externalizados tienen su horario, y además, el trabajo de las subcontratas tiene que supervisarlo y dar el visto bueno un equipo en la Dirección General del profesorado.

anaidpreocupados

Saludos.
El sistema Séneca lleva ya tiempo gestionándolo o manteniéndolo Ayesa, no sé el resto de servicios

moonglun

ingenieros del futuro , sueldos del pasado...AYESA

albay

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2025, 17:39:17 PM
Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 17:37:34 PMMe da a mí que los canarios la han liado.
Más bien, los que no quieren ir a Canarias.

Pues si no querían ir a Canarias ¿por qué presentaron méritos allí?

ecalcob

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'