¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

El mensaje del enlace ha vuelto a cambiar, ahora pone: Consulta de datos "La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible.

abejiro

Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 17:42:43 PM
Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2025, 17:39:17 PM
Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 17:37:34 PMMe da a mí que los canarios la han liado.
Más bien, los que no quieren ir a Canarias.

Pues si no querían ir a Canarias ¿por qué presentaron méritos allí?
Para conseguir plaza.

abejiro

Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2025, 17:47:15 PMEl mensaje del enlace ha vuelto a cambiar, ahora pone: Consulta de datos "La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible.
Doy fe. Y con cada minúsculo cambio, acelerón del corazón. Alguno acabará con infarto.

carmen66

No cabe duda, y duda se fue caminando.

carmen66

Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2025, 17:47:15 PMEl mensaje del enlace ha vuelto a cambiar, ahora pone: Consulta de datos "La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible.

puedes volver a poner el enlace?, por favor

jagarcia1980

roset33

Palabras de estas oposiciones:
Invocar
Invalidación
Inminente

Yo no espero nada, solo quiero saber cómo queda la cosa en mi bolsa.Mwnos mal que van a repartir pocas vacantes que si no lo publican en Navidades.

Populus19

Cita de: roset33 en 01 Agosto, 2025, 17:56:23 PMPalabras de estas oposiciones:
Invocar
Invalidación
Inminente

Yo no espero nada, solo quiero saber cómo queda la cosa en mi bolsa.Mwnos mal que van a repartir pocas vacantes que si no lo publican en Navidades.

E innovación que a esta gente le gusta innovar en métodos de hacer sufrir al personal.

DEJAN

Cita de: Populus19 en 01 Agosto, 2025, 17:58:04 PM
Cita de: roset33 en 01 Agosto, 2025, 17:56:23 PMPalabras de estas oposiciones:
Invocar
Invalidación
Inminente

E innovación que a esta gente le gusta innovar en métodos de hacer sufrir al personal.
Son los pequeños detalles

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'