¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Vaya verano. Al mes de Julio tan difícil con las oposiciones se suma esta espera insoportable. Siento náuseas cada vez que me acerco al teléfono móvil, ansiedad, el estómago revuelto, mal humor,... No sé en qué condiciones voy a llegar al 1 de septiembre ni qué nombre ponerle a este maltrato por parte de una administración desbordada ante una gestión que cada año le queda más grande.

roset33

Tendrá que ver que Juanma Moreno está en Japón y están haciendo lo que les da la gana, jajajaaa

cafeara

emiakel

Cita de: solucionamisdudas en 01 Agosto, 2025, 18:21:49 PM
Cita de: emiakel en 01 Agosto, 2025, 18:11:52 PM
Cita de: solucionamisdudas en 01 Agosto, 2025, 18:09:24 PM
Cita de: FLAZO en 01 Agosto, 2025, 18:04:47 PMEn favor de la transparencia, estaría bien que, cuando se publiquen los destinos, los copies en un excel, de cada una de vuestras especialidades y lo subís por aquí.

Eso está muy bien, ¿pero publicar datos de personas sin ser Administración Pública? No lo veo muy ético.

La transparencia la debe ejercer la Administración Pública.
Sin embargo, te puede llamar cualquier teléfono de Sri Lanka o Polonia en mitad de l siesta

Sí. Pero no soy yo quién llama a otro teléfono en la hora de la siesta o a las 23.00.

Sí exigimos que sean los políticos impecables, cómo funcionarios debemos serlo también.
No digo que seas tú.
Simplemente que esa ley de protección de datos que me impide saber la nota de mis alumnos en selectividad y saber si hago mi trabajo bien, permite que mi número de tfno lo tenga cualquiera...
Pues eso, que la ley cojea...

DEJAN

Tienen que invocar los destinos para que no se invaliden y salgan de manera in- minente

mimi2010

Escribo porque los bulos solo generan malestar: los equipos directivos (director) solo pueden ver lo que está publicado. Ahora mismo solo los funcionarios de carrera. Cuando se pudo ver esta mañana a los funcionarios en prácticas, también se pudo ver pero interinos no se ha visto en ningún momento.

harto

Vamos a relajarnos que ya es finde de agosto y a disfrutar que la vida es breve. Vamos a olvidarnos por 2 días de la incompetencia de la Consejeria de Educación o como la quieran llamar.

verjuan

Cita de: FLAZO en 01 Agosto, 2025, 18:23:11 PM
Cita de: verjuan en 01 Agosto, 2025, 18:19:31 PM
Cita de: Esperandodestino en 01 Agosto, 2025, 18:18:56 PM¿Los equipos directivos pueden ver también l adjudicación de  interinos?
Los destinados a su centro imagino que si no?
Los equipos directivos o sólo el director/a?
Los directores...pone consulta para dirección de centro

antonio lagares

Cita de: mimi2010 en 01 Agosto, 2025, 18:35:02 PMEscribo porque los bulos solo generan malestar: los equipos directivos (director) solo pueden ver lo que está publicado. Ahora mismo solo los funcionarios de carrera. Cuando se pudo ver esta mañana a los funcionarios en prácticas, también se pudo ver pero interinos no se ha visto en ningún momento.

Soy miembro de equipo directivo y te puedo asegurar que mi directora ha podido ver todo el personal que vendría en las provisionales a nuestro centro, tanto funcionarios de carrera, aprobados en curso, interinos, etc. Lo digo porque he visto la lista.

jicar

Pero con un enlace nuevo o el que tienen ellos o por ipasen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'