¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: antonio lagares en 01 Agosto, 2025, 18:53:48 PM
Cita de: mimi2010 en 01 Agosto, 2025, 18:35:02 PMEscribo porque los bulos solo generan malestar: los equipos directivos (director) solo pueden ver lo que está publicado. Ahora mismo solo los funcionarios de carrera. Cuando se pudo ver esta mañana a los funcionarios en prácticas, también se pudo ver pero interinos no se ha visto en ningún momento.

Soy miembro de equipo directivo y te puedo asegurar que mi directora ha podido ver todo el personal que vendría en las provisionales a nuestro centro, tanto funcionarios de carrera, aprobados en curso, interinos, etc. Lo digo porque he visto la lista.
Otra cosa es que no estén publicando por algún error de bulto y esas listas no sean correctas. ¿Puede que sea por las intercomunitarias?
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

emiakel

Los directores si lo pueden ver ya... no es ningún bulo... a un familiar le acaban de decir que repite centro su director

albay

Cita de: emiakel en 01 Agosto, 2025, 19:03:57 PMLos directores si lo pueden ver ya... no es ningún bulo... a un familiar le acaban de decir que repite centro su director

Así es.

mimi2010

Yo hablo de esta mañana, ahora ya no lo sé si salen.

Zeronter

Dice la gente que hay errores y puede ser debido a eso.

nepomuceno32

Cita de: derfel en 01 Agosto, 2025, 18:59:17 PM
Cita de: antonio lagares en 01 Agosto, 2025, 18:53:48 PM
Cita de: mimi2010 en 01 Agosto, 2025, 18:35:02 PMEscribo porque los bulos solo generan malestar: los equipos directivos (director) solo pueden ver lo que está publicado. Ahora mismo solo los funcionarios de carrera. Cuando se pudo ver esta mañana a los funcionarios en prácticas, también se pudo ver pero interinos no se ha visto en ningún momento.

Soy miembro de equipo directivo y te puedo asegurar que mi directora ha podido ver todo el personal que vendría en las provisionales a nuestro centro, tanto funcionarios de carrera, aprobados en curso, interinos, etc. Lo digo porque he visto la lista.
Otra cosa es que no estén publicando por algún error de bulto y esas listas no sean correctas. ¿Puede que sea por las intercomunitarias?
¿Y por qué tienen que dar problema las intercomunitarias? No entiendo ahora estos comentarios. Yo soy una de las que está esperando destino por comisión y no afecto mucho, era la 38 de interina.
Y para los que se preguntan que porqué eché los papeles allí, pues para tener plaza, como quiere todo el mundo. Y con esto no quiero entrar en ninguna polémica, simplemente contestar a una pregunta que se ha hecho antes.
Ánimo y paciencia
Antes era "bolzano13". En el foro desde 2008.

verjuan

Cita de: Zeronter en 01 Agosto, 2025, 19:07:48 PMDice la gente que hay errores y puede ser debido a eso.
Que raroo, jajajaja errores la Junta???  cafeara

Valmor

Cita de: Zeronter en 01 Agosto, 2025, 19:07:48 PMDice la gente que hay errores y puede ser debido a eso.

La gente dice tantas cosas...

ecalcob

Esto es una tortura...de verdad, sobre todo la desinformación...

solucionamisdudas

Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2025, 19:11:54 PM

La gente dice tantas cosas...

Puede que haya errores... De hecho hace muchos años que no funciona tan mal la "colocación de efectivos" o como lo llamen ahora.

Pero en lugar de culpar a la Consejería, se culpa a los que "pidieron comisión entre CCAA" o a los que buscan estabilidad (tener plaza), o se prefiere "mirar al dedo y no a la luna".

Ánimo a los interinos y funcionarios en prácticas que aún no saben dónde trabajarán el próximo año.

Buen 'finde'.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'