¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JarMarinero

Alguien puede explicarme cómo funcionan las comisiones Inter comunitarias ? Cualquiera puede venirse de otra comunidad?? Sin requisitos?

nepomuceno32

Cita de: JarMarinero en 01 Agosto, 2025, 19:21:07 PMAlguien puede explicarme cómo funcionan las comisiones Inter comunitarias ? Cualquiera puede venirse de otra comunidad?? Sin requisitos?
No, tienes que alegar motivos razonables. Vamos, los mismos que para las otras comisiones, y entregar la documentación oportuna.
Antes era "bolzano13". En el foro desde 2008.

albay

Cita de: JarMarinero en 01 Agosto, 2025, 19:21:07 PMAlguien puede explicarme cómo funcionan las comisiones Inter comunitarias ? Cualquiera puede venirse de otra comunidad?? Sin requisitos?

Todo el mundo puede pedirla. Lo que no sé si Canarias la da por razones de domicilio, como en Andalucía. Ahí está el problema.

Sega82

Cita de: verjuan en 01 Agosto, 2025, 18:10:39 PMDicen que los equipos directivos ya pueden ver los destinos....

Tienes razón, antes he comentado que no podían verlas. Como diría nuestro ilustre emérito: Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Lolazo

Para que te den una comisión intercomunitaria la tienen que aceptar las dos CCAA, la de origen y destino. Y algunas como Madrid deniegan las que son para irse de allí por sistema incluso a gente con cáncer. Me consta.

Galileo840

Los que estáis deseando un buen "finde", ¿es porque esperáis que la colocación se retrase ya al lunes? Je je.
Me parecería surrealista que esto pase al 4 de agosto, 3 días después de que nuestros nombres hayan salido en una lista que ha podido ver "únicamente" cientos de personas, con los correspondientes chivatazos.

Sedona

Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2025, 19:30:37 PMPara que te den una comisión intercomunitaria la tienen que aceptar las dos CCAA, la de origen y destino. Y algunas como Madrid deniegan las que son para irse de allí por sistema incluso a gente con cáncer. Me consta.

A mi me han comentado que Valencia, Comunidad Valenciana para ser más exactos , es otra CCAA que también deniega las intercomunitarias . Ahora he rellenado el concurso que ha salido para el colectivo de discapacidad y me han dicho que si me adjudican , me dan la plaza allí es muy complicado el poder volver a Andalucía

Delacroix

Cita de: emiakel en 01 Agosto, 2025, 19:03:57 PMLos directores si lo pueden ver ya... no es ningún bulo... a un familiar le acaban de decir que repite centro su director
Tiene su lógica para que comprueben que lo tienen todo cubierto y en orden. Lo que no puede ser es que los tengan el mes de agosto también pringando, con lo que hay que aguantar todo el año, y el pifostio que tienen montado entre funcionarios, comisiones, provisionales, desplazados, aprobados o interinos. Lo dicho, la administración no está a la altura de todo lo que conlleva un proceso de esta magnitud en Andalucía.

FLAZO

El director de mi IES nos acaba de comunicar al Equipo Directivo la relación de profesores que le aparecen en la adjudicación de destinos provisionales, funcionarios y provisionales, incluidos interinos, por lo tanto está a punto de publicarse.

alaindelon

Cita de: FLAZO en 01 Agosto, 2025, 20:03:53 PMEl director de mi IES nos acaba de comunicar al Equipo Directivo la relación de profesores que le aparecen en la adjudicación de destinos provisionales, funcionarios y provisionales, incluidos interinos, por lo tanto está a punto de publicarse.

Ahora sí es inminente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'