¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Delacroix en 01 Agosto, 2025, 19:59:45 PMLo que no puede ser es que los tengan el mes de agosto también pringando

Veo que te haces una idea.

albay

Cita de: FLAZO en 01 Agosto, 2025, 20:03:53 PMEl director de mi IES nos acaba de comunicar al Equipo Directivo la relación de profesores que le aparecen en la adjudicación de destinos provisionales, funcionarios y provisionales, incluidos interinos, por lo tanto está a punto de publicarse.

De hecho yo ya he hablado hasta con la profesora que le han adjudicado. La conocía.

quemepongo

Cita de: FLAZO en 01 Agosto, 2025, 20:03:53 PMEl director de mi IES nos acaba de comunicar al Equipo Directivo la relación de profesores que le aparecen en la adjudicación de destinos provisionales, funcionarios y provisionales, incluidos interinos, por lo tanto está a punto de publicarse.
oleeeeee, eso estaría bien

abejiro

Populus19

Esperemos que el resto de personas lo puedan conocer en breve.

abejiro

Me parece muy injusto que los directores lo puedan ver desde hace horas y no publiquen. Es un despropósito para las personas afectadas.

carmen66

yo alucino, así que los centros ya saben nuestros listados provisionales y a nosotros nos tienen aún esperando?.
No lo veo lógico de ninguna manera, teniendo en cuenta que aún son PROVISIONALES, de qué les sirve si las cosas pueden cambiar y mucho.
A una amiga el año pasado le dieron Huelva capital en provisionales y luego, sin que ella reclamara, le dieron un pueblo de Jaén.
Además, debe ser más complicado mandar esos listados IES por IES que mandar los listados completos a la página web.

albay

Cita de: carmen66 en 01 Agosto, 2025, 20:14:14 PMe qué les sirve si las cosas pueden cambiar y mucho.
Para saber si mandan lo que se ha pedido y no se equivocan de especialidad o bilingüe o algo así.

albay

Cita de: carmen66 en 01 Agosto, 2025, 20:14:14 PMmandar esos listados IES por IES

No mandan todos los listados. Solo activan la visualización de tu centro.

albay

Entiendo que desde vuestro punto de vista os pueda parecer trivial e innecesario, pero detrás del mes de agosto hay muchos directores cuadrando cosas.

En cuanto a por qué la Consejería publica unos datos y otros no, por lo que llevo observado durante el día de hoy, la lista ha estado activa, luego desactivada, y ahora otra vez activa. Debe haber cacao gordo en alguna especialidad, a lo mejor es que hay menos plazas que aprobados, lo cual después del recorte de este año no me extrañaría. También está pendiente resolver las intercomunitarias de Canarias. En fin, puede ser cualquier cosa, pero atascados están.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'