¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

No creo que falten plazas. En Geografía e Historia, cuando pude mirar esta tarde, había 300 y pico dados,vamos, de 6 páginas a 9, es decir,las plazas que habían salido.

baldopo

Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 20:48:45 PMPues si el problema es que faltan plazas, pues va a ser que no salen hoy.

No me parece una teoría descabellada. En varias especialidades el número de plazas que sacaron fue una pasada.
Si esto se confirma lo que va a resultar es que haya cero vacantes para interinos en la mayoría de casos.

baldopo

Cita de: pjlg en 01 Agosto, 2025, 20:58:13 PMNo creo que falten plazas. En Geografía e Historia, cuando pude mirar esta tarde, había 300 y pico dados,vamos, de 6 páginas a 9, es decir,las plazas que habían salido.

Pues ya tenían que colocar a otros 150 de los recién aprobados...

derfel

Cita de: baldopo en 01 Agosto, 2025, 21:00:41 PM
Cita de: pjlg en 01 Agosto, 2025, 20:58:13 PMNo creo que falten plazas. En Geografía e Historia, cuando pude mirar esta tarde, había 300 y pico dados,vamos, de 6 páginas a 9, es decir,las plazas que habían salido.

Pues ya tenían que colocar a otros 150 de los recién aprobados...
Hay especialidades con muchos desplazados. Se pueden contar al inicio de los adjudicados. ¿Sabéis cuántos hay en ByG y en GeH?
Puede que estas especialidades se les hayan ido de las manos.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

juanin 2.0

En la consulta de funcionarios se ven los interinos.

Sedona

Cita de: juanin 2.0 en 01 Agosto, 2025, 21:06:46 PMEn la consulta de funcionarios se ven los interinos.

Es una afirmación???? Ojalá sea señal de q podamos verlas ya

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

albay

Cita de: juanin 2.0 en 01 Agosto, 2025, 21:06:46 PMEn la consulta de funcionarios se ven los interinos.

¿En qué especialidad?

derfel

Galileo840

¿Sabéis si hay interinos en la colocación de GeH?
Con lo que estoy escuchando, temo irme a la Conchinchina a pesar de estar en el TOP 10 por nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'