¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Yo creo que sale hoy. Se retrasó un día la provisional y se va a retrasar un día la definitiva.

Normalmente todo está informatizado y las renuncias se van "guardando" automáticamente. Ayer comprobarían que todas las renuncias son correctas (no debería haber ningún error como tal) y hoy pueden relanzar la máquina eliminando de ese proceso a los que han decidido mantenerse en su plaza de destino definitivo.

pgm6

Cita de: Suricato99 en 05 Agosto, 2025, 12:18:01 PMYo creo que sale hoy. Se retrasó un día la provisional y se va a retrasar un día la definitiva.

Normalmente todo está informatizado y las renuncias se van "guardando" automáticamente. Ayer comprobarían que todas las renuncias son correctas (no debería haber ningún error como tal) y hoy pueden relanzar la máquina eliminando de ese proceso a los que han decidido mantenerse en su plaza de destino definitivo.

Ojalá. Pero, ¿y las alegaciones? Les llevará un tiempo comprobarlas...

Suricato99

Cita de: pgm6 en 05 Agosto, 2025, 12:21:11 PM
Cita de: Suricato99 en 05 Agosto, 2025, 12:18:01 PMYo creo que sale hoy. Se retrasó un día la provisional y se va a retrasar un día la definitiva.

Ojalá. Pero, ¿y las alegaciones? Les llevará un tiempo comprobarlas...

Las alegaciones también puede realizarlas diariamente.

Si os fijáis casi todos los años el plazo entre provisional y definitiva es de unos 10 días. Además la mayoría de profesorado que pide comisión lo suele hacer por puestos muy concretos (5-10 peticiones máximo) salvo excepciones claro.

Además al dividirlo en dos el proceso de adjudicación permite "disminuir" plazos para cada uno de los procesos.

pjlg

Pero antes tienen que publicar las vacantes, algo que tienen seguro desde hace tiempo y no sé a qué esperan.

juanin 2.0

fortunate

solucionamisdudas

davidoc

fortunate

Ahora sí lo veo, es verdad que no carga.

Populus19

Cita de: juanin 2.0 en 05 Agosto, 2025, 12:34:57 PMVacantes en novedades.

Recuerdo que otros años sale toda la plantilla en las vacantes, aunque haya 0.

O eso aparece cuando salga la adjudicación a funcionarios en prácticas e interinos.

Gracias por la información.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'