¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jicar

Tenéis el enlace para directores, se lo mando a directores que lo quieren gracias 😄

Cruz88

Yo tampoco entiendo lo de los interinos. Hoy ha salido la adjudicación de funcionarios de carrera los interinos es más tarde.

roset33

Yo ya leyendo tantas cosas malas, creo que han dado tanto dinero para la privada y concertada que no saben ni como cubrir las vacantes, a este paso no habrá ni plazas para los aprobados, yo que sé, porque también he leído que han dado plazas a los aprobados en puestos ZTS que acaban el año que viene. Solo les deseo a los de la Junta que tanta maldad planificada con los interinos no les salga bien o que nos manifestemos a lo grande haciendo mucho ruido, porque a los interinos nos humillan con frases como: queremos a los mejores, como si no estudiáramos o no supiéramos o gente en facebook diciendo que eso nos pasa por no hacer
huelga ni manifestarnos como que nos lo merecemos, pero luego en la convocatoria de oposiciones nos perjudican bajando los puntos de la
experiencia docente, del examen con las faltas de ortografía, cosa que
antes no pasaba.

Maehtru

Yo creo (y también estoy preguntando si es así) que la cosa funciona más o menos como sigue:

1. Se hace una provisión de vacantes para el concurso de traslados de funcionarios de carrera anual.
2. Como hay quienes rechazan en provisionales, esas vacantes se acumulan. (por eso, en general, en las definitivas se suele mejorar)
3. Se hace una nueva provisión de vacantes para el concursillo.
4. Como hay quienes rechazan en provisionales, se vuelven a acumular.
5. En años de opos hay una provisión especial reservada desde que se anuncian las plazas de cada especialidad.
6. A la hora de las definitivas de funcionarios en prácticas e interinos, meten todas las vacantes que no se han adjudicado en colocaciones anteriores.

Por eso hay aprobados este año que todavía no tienen destino o interinos que siempre han trabajado que aún no tienen; amén de que, cuando es año de opos con muchas plazas, quedan menos para interinos.

anaidpreocupados

Lolazo

En GH ordinaria han aparecido en los primeros puestos gente que no estaba en la provisional. Desplazados por falta de horario.

Además ha habido algunas renuncias. Pero muy pocas.

Eso ha movido algunas vacantes y las últimas de Sevilla que han dado a provisionales han sido la Luisiana, El Cuervo, Morón, Cazalla, Lantejuela, Écija.

mapa

Si alguien pudiera poner las adjudicaciones de GyH, se lo agradecería

PLATANITO

carmen66

no puedo ver las vacantes, soy interina, es por eso?

deldo2001

Y si alguien pudiera poner las de lengua o explicar como se pueden ver, también lo agradecería.

solucionamisdudas

Cita de: Maehtru en 05 Agosto, 2025, 19:08:37 PMYo creo (y también estoy preguntando si es así) que la cosa funciona más o menos como sigue:

1. Se hace una provisión de vacantes para el concurso de traslados de funcionarios de carrera anual.
2. Como hay quienes rechazan en provisionales, esas vacantes se acumulan. (por eso, en general, en las definitivas se suele mejorar)
3. Se hace una nueva provisión de vacantes para el concursillo.
4. Como hay quienes rechazan en provisionales, se vuelven a acumular.
5. En años de opos hay una provisión especial reservada desde que se anuncian las plazas de cada especialidad.
6. A la hora de las definitivas de funcionarios en prácticas e interinos, meten todas las vacantes que no se han adjudicado en colocaciones anteriores.

Por eso hay aprobados este año que todavía no tienen destino o interinos que siempre han trabajado que aún no tienen; amén de que, cuando es año de opos con muchas plazas, quedan menos para interinos.

anaidpreocupados
.

Si y no.

Tus razonamientos creo que son correctos, pero la Junta ha decidido dividirnos 🪓 aún más. Y publicar primero los destinos provisionales de los "funcionarios de carrera" y más tarde.. (esperemos que pronto) los destinos de funcionarios en prácticas y funcionarios interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'