¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Suricato99

¿Alguien de los presentes ha sido destinado a Montemayor? El centro solo tiene 13 profesores. Imagino que de aquí solo yo soy comisionado. Saludos!!

Encadenado

Buenos días. Me ha dado por contar el número de seleccionados de Matemáticas en las oposiciones que son 191. Por otro lado, he contado el número de vacantes que han dado a los "Opositores aprobados en el año en curso" en la Provisional (no tengo acceso a la Definitiva) y son 128, una diferencia de 63, ¿alguien me puede explicar este descuadre? Gracias.

Encadenado

Me he acordado que una de las causas es que les hayan dado vacantes de Apoyo o Matemáticas Inglés y no de Matemáticas PES. Saludos.

DEJAN

Cita de: Encadenado en 06 Agosto, 2025, 08:27:11 AMBuenos días. Me ha dado por contar el número de seleccionados de Matemáticas en las oposiciones que son 191. Por otro lado, he contado el número de vacantes que han dado a los "Opositores aprobados en el año en curso" en la Provisional (no tengo acceso a la Definitiva) y son 128, una diferencia de 63, ¿alguien me puede explicar este descuadre? Gracias.
Sin tener acceso puede ser que estén en Zts o plan de refuerzo de matemáticas

pgm6

Cita de: Esperandodestino en 05 Agosto, 2025, 17:09:46 PMSuerte a todos. ¿Alguien puede decirme si ha habido cambios en la adjudicaciones de inglés? Gracias.

Que yo haya visto en Almería (puede haber errores), ha habido 5 renuncias y 9 cambios de destino desde la provisional.

ecalcob

Buenos días, ¿por aquí alguien de Orientación Educativa? Después de 4 años pasándolo mal en GeH, me he pasado mi ts a OE y estoy, de momento, contenta. No sé qué pasará, pero después de las vacantes dadas entre PES, ZTS, EI y BE, empezaría el 1 de sep la 129.. en Historia no he visto ese número durante estos 4 cursos casi... A ver si tuviera suerte después de lo que está pasando en GeH, un despropósito total.

¡Ánimo a mis compis!

nepomuceno32

Cita de: Encadenado en 06 Agosto, 2025, 08:27:11 AMBuenos días. Me ha dado por contar el número de seleccionados de Matemáticas en las oposiciones que son 191. Por otro lado, he contado el número de vacantes que han dado a los "Opositores aprobados en el año en curso" en la Provisional (no tengo acceso a la Definitiva) y son 128, una diferencia de 63, ¿alguien me puede explicar este descuadre? Gracias.
¿Has tenido en cuenta los bilingües?
Antes era "bolzano13". En el foro desde 2008.

Encadenado

Cita de: nepomuceno32 en 06 Agosto, 2025, 11:12:59 AM
¿Has tenido en cuenta los bilingües?

Efectivamente, es uno de los posibles motivos. Gracias.

abejiro

Cita de: DEJAN en 05 Agosto, 2025, 23:12:15 PMQue salgan cuando quieran ,ya perdi la ilusión entre las poca*s de historia y parece que no va a mejorar sino a empeorar poco queda
Suerte a todos
Te entiendo perfectamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'