¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Caleti

Good morning! Espero que tengáis un destino estupendo quiénes tengan la posibilidad de ello y sobre todo l@ s que después de tanto esfuerzo hayáis aprobado las oposiciones este año.
Y con respecto a lo que decía Harto, hay algun@s que ya nos hemos comido el paro y lo que nos queda es pedir la ayuda familiar. Hace 20 años te hacían interin@ y dabas la entrada de un piso porque creías que no iba a faltarte el curro y ahora puede haber docentes con algunas oposiciones aprobadas y más de tres años de tiempo de servicio casi en la indigencia. Esto no tiene sentido ninguno, sobre todo cuando se paga en las concertadas a profes a dedo que no reúnen todas los requisitos que se nos pide desde la junta a l@ s que integramos las bolsas de trabajo. Y los sindicatos, que no digo que no trabajen, pero much@s para hacerse la foto y poco más, si no, no estaríamos así.

Caleti

Mi estimación: martes bolsas antes de las 12. Destinos miércoles antes de las 12. Ojalá no se demore mucho más.

Sináptico

Pues yo creo que podrían sorprendernos con las bolsas definitivas hoy. Espero no estar pecando de ser demasiado positivo. Sea como fuere, tengo ganas de que se resuelva todo ya y poder descansar en paz. Estamos ya casi a mediados de agosto leche...

DEJAN

Cita de: Caleti en 11 Agosto, 2025, 09:58:08 AMGood morning! Espero que tengáis un destino estupendo quiénes tengan la posibilidad de ello y sobre todo l@ s que después de tanto esfuerzo hayáis aprobado las oposiciones este año.
Y con respecto a lo que decía Harto, hay algun@s que ya nos hemos comido el paro y lo que nos queda es pedir la ayuda familiar. Hace 20 años te hacían interin@ y dabas la entrada de un piso porque creías que no iba a faltarte el curro y ahora puede haber docentes con algunas oposiciones aprobadas y más de tres años de tiempo de servicio casi en la indigencia. Esto no tiene sentido ninguno, sobre todo cuando se paga en las concertadas a profes a dedo que no reúnen todas los requisitos que se nos pide desde la junta a l@ s que integramos las bolsas de trabajo. Y los sindicatos, que no digo que no trabajen, pero much@s para hacerse la foto y poco más, si no, no estaríamos así.
Hubo una serie de huelgas y se advirtió pero ni caso .
Ahora los lloros
Por cierto el pasotismo del gremio ,no es culpa sindical que también tienen mucha

Hildegarda de Bingen

Cita de: DEJAN en 11 Agosto, 2025, 10:23:40 AM
Cita de: Caleti en 11 Agosto, 2025, 09:58:08 AMGood morning! Espero que tengáis un destino estupendo quiénes tengan la posibilidad de ello y sobre todo l@ s que después de tanto esfuerzo hayáis aprobado las oposiciones este año.
Hubo una serie de huelgas y se advirtió pero ni caso .
Ahora los lloros
Por cierto el pasotismo del gremio ,no es culpa sindical que también tienen mucha

Y no sólo eso, es que escuchas en la sala de profes defender a este tipo de gestores... anaidpreocupados

carmen66

Perdón, lo puse en otra entrada, pero esta es la más concurrida.
Sobre cómo intentar solucionar el futuro.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero también creo que podríamos intentar manifestaciones (como las que hacían, además de las huelgas) antes de que empiecen las clases y durante los findes del curso, eso no nos hace perder dinero, en general, en todas las delegaciones y haciéndonos ver por las calles.
Sinceramente creo (llamadme loca) que si nos juntamos y vemos que somos mucha gente, podremos ponermos de acuerdo para una gran huelga general.
Visto lo visto, si estamos todos aislados y sin apoyo sindical, nunca vamos a conseguir nada.
Además, la gente que se ha visto afectada y las próximas generaciones (todos tenemos compañeros/as que tienen hijos e hijas que estudian para ser futuros docentes) deberían unirse a estas manifestaciones, primero hacer mucho ruido y luego hacer daño de la única manera que podemos hacer, con huelgas en condiciones.

John Rombo

juanin 2.0

Populus19

Cita de: John Rombo en 11 Agosto, 2025, 11:06:29 AMHoy salen destinos a interinos?
No creo, antes debería salir las bolsas.
Esperemos que para mañana o el miércoles esté todo resuelto.

Lolazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'