¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Hasta pronto. Volveré a postear en el futuro.
Salgo del foro un tiempo.
Saludos

opositor1993

Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM
Cita de: macama en 12 Agosto, 2025, 13:02:36 PMPdf adjunto tecnología

Jajaja. Claro que sí! Venga datos a cascoporro.

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Quien haya participado puede ver todas y cada una de las especialidades....

fortunate

Cita de: opositor1993 en 13 Agosto, 2025, 01:26:46 AM
Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM
Cita de: macama en 12 Agosto, 2025, 13:02:36 PMPdf adjunto tecnología

Jajaja. Claro que sí! Venga datos a cascoporro.

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Quien haya participado puede ver todas y cada una de las especialidades....
¿Cómo se puede?

godob

Supongo que no ha debido haber cambios significativos en las definitivas porque no hay mucho revuelo por aquí.
Sigo pidiendo las de mates.
Al estar inactivo no me deja verlas.
Gracias

mauricio

Buenos días, perdonad mi ignorancia en el tema sipri, pero tras 17 años de interinida este año no me han dado Vacante (Biología). Mi duda es, tengo que hacer algo para darme de alta en sipri? me llaman cuando hay vacante? Como digo, nunca me había visto en esta situación, y espero que me llamen para sustituciones en septiembre.
Gracias de antemano por vuestra ayuda adoraranad

Lisa1979

Por favor, ¿alguien podría poner las de Lengua? Gracias.

jramdom

Buenas:
Saludos a los compañeros.
Una sugerencia: No sería mejor, abrir un tema que especificara: "Subida de listas de la Colocación de efectivos". Creo que se ha abierto un tema que todos desean. Pero, al estar oculto dentro de otro asunto, nadie se da por aludido.

Con vuestro permiso, me aventuro a abrir este tema del que hablo por si de este modo, ayuda a que tengamos todas las listas.

Un saludo a todos, suerte a aquellos que no han obtenido plaza aún, septiembre espero que sea vuestro momento.

Lisa1979

Cita de: jramdom en 13 Agosto, 2025, 10:16:04 AMBuenas:
Saludos a los compañeros.
Una sugerencia: No sería mejor, abrir un tema que especificara: "Subida de listas de la Colocación de efectivos". Creo que se ha abierto un tema que todos desean. Pero, al estar oculto dentro de otro asunto, nadie se da por aludido.

Con vuestro permiso, me aventuro a abrir este tema del que hablo por si de este modo, ayuda a que tengamos todas las listas.

Un saludo a todos, suerte a aquellos que no han obtenido plaza aún, septiembre espero que sea vuestro momento.

Muy buena idea. Gracias

respublica

Cita de: mauricio en 13 Agosto, 2025, 09:56:26 AMBuenos días, perdonad mi ignorancia en el tema sipri, pero tras 17 años de interinida este año no me han dado Vacante (Biología). Mi duda es, tengo que hacer algo para darme de alta en sipri? me llaman cuando hay vacante? Como digo, nunca me había visto en esta situación, y espero que me llamen para sustituciones en septiembre.

Lo siento mucho compañero.

Aquí tienes un listado de preguntas frecuentes de SIPRI, y como verás todo es mucho más fácil y favorable ahora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mauricio

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2025, 11:12:11 AM
Cita de: mauricio en 13 Agosto, 2025, 09:56:26 AMBuenos días, perdonad mi ignorancia en el tema sipri, pero tras 17 años de interinida este año no me han dado Vacante (Biología). Mi duda es, tengo que hacer algo para darme de alta en sipri? me llaman cuando hay vacante? Como digo, nunca me había visto en esta situación, y espero que me llamen para sustituciones en septiembre.
Lo siento mucho compañero.

Aquí tienes un listado de preguntas frecuentes de SIPRI, y como verás todo es mucho más fácil y favorable ahora.

Saludos.

Muchas gracias, espero que me llamen pronto y estaré pendiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'