¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Cita de: opositor1993 en 13 Agosto, 2025, 01:26:46 AM
Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM
Cita de: macama en 12 Agosto, 2025, 13:02:36 PMPdf adjunto tecnología

Jajaja. Claro que sí! Venga datos a cascoporro.

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Quien haya participado puede ver todas y cada una de las especialidades....
No de todas.

opositor1993

Cita de: abejiro en 14 Agosto, 2025, 07:13:56 AM
Cita de: opositor1993 en 13 Agosto, 2025, 01:26:46 AM
Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM
Cita de: macama en 12 Agosto, 2025, 13:02:36 PMPdf adjunto tecnología

Jajaja. Claro que sí! Venga datos a cascoporro.

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Quien haya participado puede ver todas y cada una de las especialidades....
No de todas.

De todas

fortunate

baldopo

Cita de: fortunate en 14 Agosto, 2025, 10:20:51 AMExplica cómo, por favor.

Eso es, estamos expectantes. El amigo tira la piedra y esconde la mano, eso no vale.

mbs

¿Este año nadie ha subido las adjudicaciones?

Profe_Jess

Hola Carmelita, he visto en otro mensaje tuyo que te pediste una excedencia, me gustaría hablar contigo sobre ello por unas dudas sobre dicho proceso pues quiero pedir una excedencia voluntaria por interés particular; si me dejas tu email, te envío mi número para hablar o si quieres yo te pongo mi email y me mandas el tuyo. Espero que veas el mensaje pues no sé si te conectas aún por aquí. Algunas de mis dudas son básicamente las siguientes:
1) Si hay un modelo oficial o lo puedo solicitar a través de un solicita elaborado por mí.
2) Me gustaría solicitarla a través de la vía electrónica, me gustaría saber a través de que sistema electrónico se podría hacer;  he revisado la web del empleado público, y creo que no me deja.
3) Creo que cumplo todos los requisitos para que me la concedan y luego reincorporarme, pero me gustaría que ellos me lo comprobasen para luego no tener ningún problema en la re-incorporación; ¿ellos te revisan tus datos y en función de ello te avisan si te la conceden o no?
De todas formas me gustaría hablarlo contigo.
Un saludo y  gracias.

John Rombo

DEJAN

John Rombo

albay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'