¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo acuerdo sectorial en Andalucía

Iniciado por Lolazo, 09 Julio, 2025, 12:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estela1

Cita de: nefes en 05 Septiembre, 2025, 08:34:41 AM
Cita de: opositormat en 18 Julio, 2025, 12:46:56 PMEn mi centro cargaron ayer 16 horas para reforzar Matemáticas y Lengua en el primer ciclo de Secundaria en base am Acuerdo.
¿En qué se traduce esto? ¿Grupos conectados para desdoble?
Por lo que he leído, son profesores de apoyo en aula.

albay

Cita de: Estela1 en 05 Septiembre, 2025, 21:54:27 PM
Cita de: nefes en 05 Septiembre, 2025, 08:34:41 AM
Cita de: opositormat en 18 Julio, 2025, 12:46:56 PMEn mi centro cargaron ayer 16 horas para reforzar Matemáticas y Lengua en el primer ciclo de Secundaria en base am Acuerdo.
¿En qué se traduce esto? ¿Grupos conectados para desdoble?
Por lo que he leído, son profesores de apoyo en aula.

Puede ser desdobles.

conser83

Sabéis si las horas de jefatura de departamento se puede hacer telemáticas? Gracias

Estela1

Son lectivas, las no presenciales son las no lectivas (excepto guardias y atención a familias que la pidan presencial)

carloxcor

Pues en mi centro, las reuniones de departamento son presenciales por la mañana. La directora lo ha recalcado veinte veces

solucionamisdudas

Cita de: carloxcor en 12 Septiembre, 2025, 16:40:32 PMPues en mi centro, las reuniones de departamento son presenciales por la mañana. La directora lo ha recalcado veinte veces

Los cortijos... Siempre quedan los cortijos.

albay

Cita de: carloxcor en 12 Septiembre, 2025, 16:40:32 PMPues en mi centro, las reuniones de departamento son presenciales por la mañana. La directora lo ha recalcado veinte veces

Le soluciona la vida a ella. Pobrecita, verla sufrir así.

Lolazo

Los inspectores han pedido aclaraciones por escrito a Educación para trasladarla a los claustros sobre el tema de horarios

https://www.abc.es/espana/andalucia/inspectores-piden-junta-andalucia-aclare-nuevas-normas-20250912173138-nts.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'