¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos en la consejería

Iniciado por Andromeda80, 15 Julio, 2025, 20:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andromeda80

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. He pedido una comisión de servicios para puestos específicos en la consejería, en la resolución que salió el pasado 30 de junio. Alguien sabe cuándo se resuelven? Me avisan antes de la colocación de efectivos o ya se resuelven en septiembre y tengo que aceptar lo que me den en la colocación de efectivos?? Gracias de antemano

mifunecadi

Lo único que se sabe de plazos es lo que dice la instrucción 9/2025:

"El plazo máximo de resolución será de dos meses a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá ampliarse, motivadamente, hasta un mes más."

Por tanto, estará resuelto antes del 15 de septiembre o, si se alarga, del 15 de octubre. Salvo que se den mucha prisa, te toca aceptar el resultado de la colocación de efectivos sin saber si vas a acabar en otro puesto después.

hino72

Buenos días:
me gustaría preguntarte si te refieres a puestos específicos en la Consejería, o los puestos específicos en institutos de la misma Consejería. Muchísimas gracias.

Cita de: Andromeda80 en 15 Julio, 2025, 20:53:34 PMBuenas! A ver si alguien me puede ayudar. He pedido una comisión de servicios para puestos específicos en la consejería, en la resolución que salió el pasado 30 de junio. Alguien sabe cuándo se resuelven? Me avisan antes de la colocación de efectivos o ya se resuelven en septiembre y tengo que aceptar lo que me den en la colocación de efectivos?? Gracias de antemano

Andromeda80

Cita de: hino72 en Hoy a las 12:48:55 PMBuenos días:
me gustaría preguntarte si te refieres a puestos específicos en la Consejería, o los puestos específicos en institutos de la misma Consejería. Muchísimas gracias.

Cita de: Andromeda80 en 15 Julio, 2025, 20:53:34 PMBuenas! A ver si alguien me puede ayudar. He pedido una comisión de servicios para puestos específicos en la consejería, en la resolución que salió el pasado 30 de junio. Alguien sabe cuándo se resuelven? Me avisan antes de la colocación de efectivos o ya se resuelven en septiembre y tengo que aceptar lo que me den en la colocación de efectivos?? Gracias de antemano

Hola! Me refiero a puestos para trabajar en la consejería. La convocatoria salió el 30 de junio. Un saludo

Andromeda80

Cita de: mifunecadi en Hoy a las 05:22:00 AMLo único que se sabe de plazos es lo que dice la instrucción 9/2025:

"El plazo máximo de resolución será de dos meses a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá ampliarse, motivadamente, hasta un mes más."

Por tanto, estará resuelto antes del 15 de septiembre o, si se alarga, del 15 de octubre. Salvo que se den mucha prisa, te toca aceptar el resultado de la colocación de efectivos sin saber si vas a acabar en otro puesto después.

Eso me imaginaba. Muchas gracias. Pensaba que lo mismo otros años se ha resuelto antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'