¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina Julio

Iniciado por Andaaaaa, 21 Julio, 2025, 14:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaaaaa

Buenas tardesss compañeros.
Sabemos si nuestro cobro es esta semana ¿o nos toca esperar a la que viene? ¿Alguien sabe algo de buena mano? Gracias! Espero esteis teniendo buenas vacaciones 🐋🌴🦀🐟

John Rombo

El 25 o el 27 seguramente

Andaaaaa

Podria ser el 25? el 27 siendo domingo dudo mucho no? :o

Populus19

Cita de: Andaaaaa en 21 Julio, 2025, 14:25:20 PMBuenas tardesss compañeros.
Sabemos si nuestro cobro es esta semana ¿o nos toca esperar a la que viene? ¿Alguien sabe algo de buena mano? Gracias! Espero esteis teniendo buenas vacaciones 🐋🌴🦀🐟

Lo más logico es que la nómina salga el lunes próximo, 28.

Ya a partir de ese día, y especialmente el martes, llegará la nómina a nuestro banco.

Lolazo

¿Sabéis si en la nómina de julio cobraremos los retrasos del 0.5 o habrá que esperar a agosto?

No he leído ninguna noticia al respecto.

mluping

Sí,bichea por google que hay noticias de que sí.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

quemepongo

Una duda, ¿sabéis por qué ya no se puede ver la nómina días antes del ingreso? Antes, se podía, pero ahora no, de hecho hay meses que no puedo verla hasta que he recibido el ingreso, y no hablo de diciembre.
Es pura curiosidad, a mí me gustaba saber lo que iba a cobrar para hacer mis cuentas.
Gracias de antemano.
Saludos

juanin 2.0

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2025, 15:56:53 PMUna duda, ¿sabéis por qué ya no se puede ver la nómina días antes del ingreso? Antes, se podía, pero ahora no, de hecho hay meses que no puedo verla hasta que he recibido el ingreso, y no hablo de diciembre.
Es pura curiosidad, a mí me gustaba saber lo que iba a cobrar para hacer mis cuentas.
Gracias de antemano.
Saludos

Yo como mucho lo he visto un día antes.

Ahora la veo por la mañana y por la tarde tengo el aviso del banco de ingreso de nómina.

mruzmor339

Ya está la de Julio y NO tenemos incluido los atrasos, además tenemos el sueldo congelado. Disfrutad de lo votado.

Gracias

Zeronter

Cita de: mruzmor339 en 24 Julio, 2025, 08:12:05 AM

Ya está la de Julio y NO tenemos incluido los atrasos, además tenemos el sueldo congelado. Disfrutad de lo votado.

Gracias
Yo por lo que he leído por noticias es que la subida del gobierno central se nos paga en agosto. A ver si es verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'