¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda, error en el resguardo del registro

Iniciado por quemepongo, 21 Agosto, 2025, 12:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: albay en 21 Agosto, 2025, 21:55:46 PM¿Este proceso no puede hacerse de forma telemático? ¿Es necesario hacer cola en pleno mes de agosto, ir hasta las delegaciones, y tener a unas pobres funcionarias con chuletillas?

A veces no salgo de mi asombro.
Eso mismo pensé yo. Sinceramente no creo que esto suponga problema porque es un justificante para mí, pero como está lo cosa, no me fiaba y por eso pregunté.

Conchir

Es normal que te preocupes después de lo que cuesta conseguir la plaza. ¡¡Seguro que lo solucionas!!

quemepongo

Cita de: Conchir en 22 Agosto, 2025, 16:16:12 PMEs normal que te preocupes después de lo que cuesta conseguir la plaza. ¡¡Seguro que lo solucionas!!

El martes iré al registro a ver si me subsanan el error y ya está.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

respublica

Cita de: quemepongo en 22 Agosto, 2025, 10:05:18 AM
Cita de: albay en 21 Agosto, 2025, 21:55:46 PM¿Este proceso no puede hacerse de forma telemático? ¿Es necesario hacer cola en pleno mes de agosto, ir hasta las delegaciones, y tener a unas pobres funcionarias con chuletillas?

Eso mismo pensé yo. Sinceramente no creo que esto suponga problema porque es un justificante para mí, pero como está lo cosa, no me fiaba y por eso pregunté.

Lo único importante de ese resguardo que te han dado es el sello con la fecha y el número de registro, porque si te dijeran que no has presentado la documentación en plazo, con ese registro se identificaría y localizaría. Da igual que quien te lo dio se equivocara al escribir tu especialidad en tu resguardo.

Así que yo no me molestaría ni preocuparía.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

quemepongo

Cita de: respublica en 23 Agosto, 2025, 02:00:23 AM
Cita de: quemepongo en 22 Agosto, 2025, 10:05:18 AM

Lo único importante de ese resguardo que te han dado es el sello con la fecha y el número de registro, porque si te dijeran que no has presentado la documentación en plazo, con ese registro se identificaría y localizaría. Da igual que quien te lo dio se equivocara al escribir tu especialidad en tu resguardo.

Así que yo no me molestaría ni preocuparía.

Saludos.
De acuerdo, eso mismo pensaba yo,que como es un resguardo para mí, mientras aparezca que he entregado la documentación en fecha pues ya está,pero ya es que se vuelve una paranoica.

Mil gracias por todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'