¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:51:13 PMDeben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.
¿Pero cómo lo solicito a los centros en los que he estado? En algunos hace 9 o 10 años.

joaquindr

Lo sé, es una faena... Yo buscaba el correo corporativo de cada centro y les enviaba un mail con la petición. A veces vienen en sus páginas web el correo propio de Secretaría, pero no siempre.

Lolazo

En teoría la Junta se mete de oficio las tutorías que están en función tutorial del portal docente. Solo tienes que comprobar que está correcto.

Igual que con la experiencia docente previa y los cursos que ya tuvieras guardados de antemano en otros CGT.

Pero como el año pasado cambió la normativa y puntuación muchas cosas hubi que volver a subirla de una en una otra vez. Pero fue a nivel nacional. A ver qué pasa este año que solo es autonómico.

Así que mejor tenerlo todo preparado por si acaso.

juanin 2.0

Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:41:04 PM
Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:30:38 PM2- newbarea: el contador se reinicia cada vez que te dan un nuevo destino definitivo
1- newbarea, Delacroix: los certificados de tutoría has de pedirlos al secretario/a de cada centro en el que has sido tutor.
Gracias. ¿Pero cuentan los de los años de interino?

Cuenta todo, lo sé por experiencia propia.

Casi lo que menos cuenta es el año en prácticas.

Conchir

Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:53:04 PM
Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:51:13 PMDeben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.
¿Pero cómo lo solicito a los centros en los que he estado? En algunos hace 9 o 10 años.

Hola, yo lo he solicitado por la secretaría virtual, enviando un expone solicita a cada centro en el que he sido tutora.
Cada centro me envió al correo corporativo el documento de función tutorial correspondiente.

A ver si este año lo incluyen de oficio y menos documentos que subir.

Saludos.

Delacroix

Cita de: Conchir en 06 Noviembre, 2025, 19:05:19 PM
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:53:04 PM

Hola, yo lo he solicitado por la secretaría virtual, enviando un expone solicita a cada centro en el que he sido tutora.
Cada centro me envió al correo corporativo el documento de función tutorial correspondiente.

A ver si este año lo incluyen de oficio y menos documentos que subir.

Saludos.
Hola Conchir. ¿Podrías explicar cómo se hace así?

Lighthouse1517

Hola. En BOJA ya está la convocatoria del CGT. 15 días hábiles a partir del lunes. Best luck!

Delacroix

En el Boja dice respecto a las tutorías (apartado 4.3):  "Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3 se valorará su desempeño como personal funcionario".

No sé si de esta manera excluye a los interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'