¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Cita de: Delacroix en 07 Noviembre, 2025, 06:59:51 AM
Cita de: Conchir en 06 Noviembre, 2025, 19:05:19 PM
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:53:04 PM
Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:51:13 PMDeben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.
¿Pero cómo lo solicito a los centros en los que he estado? En algunos hace 9 o 10 años.

Hola, yo lo he solicitado por la secretaría virtual, enviando un expone solicita a cada centro en el que he sido tutora.
Cada centro me envió al correo corporativo el documento de función tutorial correspondiente.

A ver si este año lo incluyen de oficio y menos documentos que subir.

Saludos.
Hola Conchir. ¿Podrías explicar cómo se hace así?

Buenos días. Pues lo hice desde la secretaría virtual. Entras y haces el trámite de expone solicita y eliges el centro al que va destinado.
Hice un modelo para cortar y pegar donde iba cambiando el año y las fechas, tipo:

Expone: Que durante el curso académico.... realicé las funciones de tutoría con el grupo ...

Solicito:
Documento acreditativo para presentar en el concurso de traslados de prestación de servicios en dicho cargo y curso académico.

A lo largo de los días siguientes a la presentación me fueron llegando al correo todos los documentos. Así ya los tengo en modo digital para presentarlos.

Este es mi primer año que participio en el concurso. Otros compañeros me dijeron que el tiempo de tutor siendo interino contaba para el concurso. NmA ver si alguien del foro lo puede confirmar. Y a ver el lunes si lo cuentan de oficio o hay que ir subiendo documentos.

Saludos.

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 11:17:57 AM
Cita de: solucionamisdudas en 07 Noviembre, 2025, 16:30:06 PM
Cita de: Delacroix en 07 Noviembre, 2025, 12:12:22 PMEn el Boja dice respecto a las tutorías (apartado 4.3):  "Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3 se valorará su desempeño como personal funcionario".

No sé si de esta manera excluye a los interinos.

Existen dos tipos de funcionarios: el funcionario de carrera (con plaza) y el funcionario interino (sustitución o temporal).
Siempre que se nombre la pslabraFuncionario a secas sin llevar detrás "de carrera" se refiere tanto a los años de interino como a de carrera, ósea que se cuenta lo de interino. Desde que la Gran Comunidad autónoma de Galicia aprobó contar la antigüedad de interinos en el CGT es así.
Para aquellos y aquellas que no lo saben porque en aquellos tiempos no estaban, un Gallego profesor amigo nuestro le ganó por sentencia a la Xunta de Galicia la valoración de la antigüedad de interinos en el CGT. Muchos años más tarde se aplicó en Andalucia la antigüedad de interinos en los concursos, pero no se aprobada contarlo para nosotros en nuestro CGT
Tuvimos q ser nosotros, una sentencia de un compañero docente de aquí Andalucia el q ganara su valoración en el TS.
NINGÚN SINDICATO ANDALUZ HIZO NADA, NINGUNO, TODOS Sé pusieron DE PERFIL, bueno algunos de ellos cumplían con su afiliación publicando uno q otros comunicados reivindicándolos o metiéndonos en situaciones procesales sin recorrido alguno, ósea q eran conocedores del fracaso judicial porque lo suyo era ir como sindicato en bloque a la justicia, y nunca fue nadie, nunca, esa es la historia aunque algunos o algunas no les guste escucharlo o leerlo.

solucionamisdudas

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 11:27:53 AM
Cita de: pepe sosa en Hoy a las 11:17:57 AM
Cita de: solucionamisdudas en 07 Noviembre, 2025, 16:30:06 PM
Cita de: Delacroix en 07 Noviembre, 2025, 12:12:22 PMEn el Boja dice respecto a las tutorías (apartado 4.3):  "Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3 se valorará su desempeño como personal funcionario".

Existen dos tipos de funcionarios: el funcionario de carrera (con plaza) y el funcionario interino (sustitución o temporal).
Siempre que se nombre la pslabraFuncionario a secas sin llevar detrás "de carrera" se refiere tanto a los años de interino como a de carrera, ósea que se cuenta lo de interino. Desde que la Gran Comunidad autónoma de Galicia aprobó contar la antigüedad de interinos en el CGT es así.
Para aquellos y aquellas que no lo saben porque en aquellos tiempos no estaban, un Gallego profesor amigo nuestro le ganó por sentencia a la Xunta de Galicia la valoración de la antigüedad de interinos en el CGT. Muchos años más tarde se aplicó en Andalucia la antigüedad de interinos en los concursos, pero no se aprobada contarlo para nosotros en nuestro CGT
Tuvimos q ser nosotros, una sentencia de un compañero docente de aquí Andalucia el q ganara su valoración en el TS.
NINGÚN SINDICATO ANDALUZ HIZO NADA, NINGUNO, TODOS Sé pusieron DE PERFIL, bueno algunos de ellos cumplían con su afiliación publicando uno q otros comunicados reivindicándolos o metiéndonos en situaciones procesales sin recorrido alguno, ósea q eran conocedores del fracaso judicial porque lo suyo era ir como sindicato en bloque a la justicia, y nunca fue nadie, nunca, esa es la historia aunque algunos o algunas no les guste escucharlo o leerlo.

Exacto.

albay

Lo que no contaría es si lo has sido en la privada o concertada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'