¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estela1 y 5 Visitantes están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes. Quería preguntar, en este hilo, si sabéis cuántos puntos da una coordinación de un grupo de trabajo de 30 horas. Muchísimas gracias por las respuestas.

John Rombo

Cita de: Conchir en 08 Noviembre, 2025, 11:26:47 AM
Cita de: Delacroix en 07 Noviembre, 2025, 06:59:51 AM
Cita de: Conchir en 06 Noviembre, 2025, 19:05:19 PM
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:53:04 PM
Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:51:13 PMDeben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.
¿Pero cómo lo solicito a los centros en los que he estado? En algunos hace 9 o 10 años.

Hola, yo lo he solicitado por la secretaría virtual, enviando un expone solicita a cada centro en el que he sido tutora.
Cada centro me envió al correo corporativo el documento de función tutorial correspondiente.

A ver si este año lo incluyen de oficio y menos documentos que subir.

Saludos.
Hola Conchir. ¿Podrías explicar cómo se hace así?

Buenos días. Pues lo hice desde la secretaría virtual. Entras y haces el trámite de expone solicita y eliges el centro al que va destinado.
Hice un modelo para cortar y pegar donde iba cambiando el año y las fechas, tipo:

Expone: Que durante el curso académico.... realicé las funciones de tutoría con el grupo ...

Solicito:
Documento acreditativo para presentar en el concurso de traslados de prestación de servicios en dicho cargo y curso académico.

A lo largo de los días siguientes a la presentación me fueron llegando al correo todos los documentos. Así ya los tengo en modo digital para presentarlos.

Este es mi primer año que participio en el concurso. Otros compañeros me dijeron que el tiempo de tutor siendo interino contaba para el concurso. NmA ver si alguien del foro lo puede confirmar. Y a ver el lunes si lo cuentan de oficio o hay que ir subiendo documentos.

Saludos.



Respecto a pedir certificados de tutoría...estoy realizando la tramitación y me vienen los períodos en los que fui tutor y me sale de oficio, excepto un año que fui jefe de departamento y tutor a la vez, pero ahí no me computan el ser tutor. De ese año sí he de adjuntar el certificado, pero de los demás no me aparece en la página de adjuntar ficheros nada, sólo otros méritos tipo títulos y publicaciones, y en este caso la tutoría que no me aparece


juanin 2.0

Cita de: Delacroix en 16 Noviembre, 2025, 09:19:05 AMBuenos días.
Aunque sé que no aspiro a nada en este concurso me gustaría saber si es recomendable solicitar los 300 puestos aunque sea lejos de casa por si se diera el milagro o pedir sólo lo que realmente te venga bien.
Gracias.

Hola,

Pide para que te den algo. Luego puntúa más la permanencia en centro que en expectativa de destino.

respublica

Cita de: Delacroix en 16 Noviembre, 2025, 09:19:05 AMBuenos días.
Aunque sé que no aspiro a nada en este concurso me gustaría saber si es recomendable solicitar los 300 puestos aunque sea lejos de casa por si se diera el milagro o pedir sólo lo que realmente te venga bien.
Gracias.

Creo recordar que eres funcionario en prácticas, y en ese caso, al no tener ningún destino definitivo estás obligado a concursar sin baremo de méritos, solo por la nota de oposición, y si no te dan nada de lo que pidas, te pueden adjudicar de oficio, por lo que lo recomendable es poner el máximo de localidades porque siempre será mejor lo que tú elijas que lo que te den de oficio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Delacroix


movement

Cita de: kalima77 en 13 Noviembre, 2025, 11:49:18 AMBuenos días.
Consulto sobre la acreditación de la Competencia Digital. Tengo realizado el curso (B2) y este me aparece en el apartado de Formación. Sin embargo, en el apartado de CDD no aparece nada. Alguien sabe cómo se debe proceder?
Gracias de antemano

A mi me pasa igual. Lo que he hecho es añadir el mérito en el apartado correspondiente.
Alguien ha comentado que tendríamos que haberlo acreditado pero no sé a qué procedimiento se refiere.
En cualquier caso, considero que si añadimos nosotros mismos el mérito no habrá problemas.

Lighthouse1517

Hola. Entiendo que al contarse "meses completos" noviembre no se baremará como tiempo de servicio, ¿no? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'