¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso asuntos propios retribuidos en días lectivos

Iniciado por mruzmor339, Hoy a las 13:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Buenos días,

Quería saber si ya ha sido actualizada la circular de permisos para incluir los dos días de asuntos propios retribuidos en días lectivos.

Un saludo.

respublica

No, y no creo que sea algo inmediato, sino a lo largo del curso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: respublica en Hoy a las 18:02:30 PMNo, y no creo que sea algo inmediato, sino a lo largo del curso.


Saludos.

Cuanto más avance el curso peor, porque se acumularán la petición de días de los profes en menos días lectivos. Lo que será un marrón para los equipos directivos.

respublica

Lo único que sabemos es lo que dice El Acuerdo:

12.4. Asuntos particulares retribuidos.

En el seno de la comisión de seguimiento del presente acuerdo, se analizará a lo largo del curso 25/26 contemplar que dos de los días de asuntos particulares con retribución del personal docente no queden circunscritos al inicio y final del curso escolar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

13. Comisión de Seguimiento de la aplicación del presente acuerdo.

Se constituirá una Comisión de Seguimiento de carácter paritario del presente acuerdo, formada por representantes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de los sindicatos firmantes.

Dicha comisión deberá constituirse en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha de la publicación del presente acuerdo, y se reunirá de manera ordinaria trimestralmente y, excepcionalmente, a petición de algún miembro de las partes firmantes, para valorar el grado de cumplimiento de este.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'