¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

R

Hola, se ha abierto bolsa de servicios a la comunidad en Galicia. Está en Bolsas de Ustea. El problema es q en la convocatoria te ponen un enlace para descargar la solicitud, pero no la encuentro. Alquien puede ponerlo aqui? Gracias.

inuck23

Chic@s!! Qué pasa que no se mueve nada la lista?? No puedo creerme que de Sevilla sólo hayan llamado a una persona, no es muy raro? La verdad es que estoy super desanimada, pensé que nos seguiríamos moviendo aunque fuera despacio.
Bueno chic@s a ver si para la próxima semana hay movimiento. Saludos a tod@s!

bernie

Si, es raro porque los ciclos siguen siendo los mismos y nosotros somos un cuerpo muy pequeño el cual no se puede reducir como en secundaria, no sé , igual están racaneando al máximo y próximamente nos dan una sorpresa, ojalá!!!! Saludos.

davidcordobes

Deberiamos escribir mas (yo el primero)...que da una alegria leeros y ver que no nos vamos a la segunda pagina,jeje.El año pasado estabamos igual, la semana del puente no se movio nada...y yo estaba amaegao diciendo esto se ha parao...se ha parao. Estoy con vosotras que es muy extraño lo de Sevilla. La baja que os dije de Antequers ya esta cubierta.Crucemos los dedos...feliz puente familia!!!

french

Vengaaaaaaaaaa! Arriba ese ánimo que seguro que la semana que viene os llaman aunque sea a 2 o 3...seamos positivos. Lo de Sevilla es rarísimo pero digo yo que tienen que llamar no? Nadie sabe de ningún sitio en Sevilla?

Blue

Me alegra saber que la bolsa nuestra se está moviendo aunque sea despacito. Por lo que decís la diferencia con el año pasado es poca y eso ya es mucho comparado con otras especialidades. Aunque los ciclos son los mismos pero pensad que en los IES donde la plantilla de nuestra familia sea grande también ha afectado el aumento de las horas lectivas, lo que ha supuesto una o dos personas menos. Lo notamos menos pero también nos está tocando.
Sabed que los interinos que tenemos la suerte de estar dentro nos acordamos de vosotros y seguimos peleando en la medida de nuestras posibilidades.
Ánimo y mucha mucha mucha suerte.

french

Lunes después del puente y sin movimiento...bueno a ver que pasa mañana...venga que nos vamos a la segunda página y eso todavía nos desanima más.

Pepus

La verdad que debemos escribir más porque creo que así no nos sentiremos tan solo en estos largos días de espera.
Planteo algunas preguntillas para que esto se anime.
¿Qué soléis hacer para no estar continuamente pensando en la bolsa?
¿Pensáis que se están guardando sustituciones y que cuando lleguemos nos dirán que estaban esperando al sustituto desde Septiembre?

PD: el jueves estuve en una manifestación de Sevilla y tuve la gran suerte de encontrarme a una compañera de Servicios y qué casualidad que era la chica que está justamente detrás mía. Me hizo mucha ilusión, somos tan poquitos  :-[

Bueno espero que esto se anime. Ánimo que está semana bajamos 3 o 4
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Buenos días, por decirlo de alguna manera...con fiebre y desesperación...No entiendo de verdad lo q está pasando y ahora si puedo decir q estamos peor q el año pasado xq el año pasado en el puente yo estaba la 1 y el día viernes 14 ya me habían llamado y este año, continuo la 3. Digo yo que llamarán pero cuándo??
Mucho ánimo a todos y Pepus procuro hacer mi vida sin separarme del mv pero es inevitable mirar y más cd para este mes ya no me queda ni paro ni sueldo... Hoy estoy de bajón. Un saludo.

Pepus

Ánimo Bixa. Que te aseguro que para esta semana bajamos y como muy tarde al comienzo de la que viene estas trabajando. Esos compis de Servicios vamos mandar buenas energías para que muy pronto estemos todos haciendo dinámicas  con nuestros alumnos .

Arribaaaaaaa
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'