¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelpozo

han llamao a una amiga de Jerez, suerteee!!!!

amandilla

Mucha suerte Pepus... creo que detrás de tí voy yo! (por lo menos en Almería y Jaén)
Buen finde a todas!

Pepus

Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola, el sábado volvió a la bolsa de nuevo Alicia por error y el domingo Silvia.
Lo de Silvia si lo esperaba pero hoy Alicia ya no está y sigo estando igual.
¿Sabéis si alguien más aparte de Silvia a vuelto a la bolsa y la aplicación del móvil no me ha avisado?

Vaya tela el añito que llevamos con las idas y venidas de la bolsa. ¿Cómo puede haber tantos fallos?

Por favor, si alguien sabe algo que lo comunique
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Yo misma me respondo es Sonia la que ha vuelto a la bolsa, ahora nos queda saber si es por error o es real.
Sonia es bixa no?

Saludos y a ver si entre todos nos aclaramos.
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

hola Pepus!

yo tb tengo la aplicación de embolsados y las subidas de la bolsa se produjeron en sábado y domingo, por lo que supongo que es un error. De todos modos es desesperante lo lenta que va la bolsa este año. Yo ya no tengo esperanza de trabajar, pero me pregunto si al menos el año que viene volverán a trabajar todos los que lo hicieron el año pasado... crées que sí? Nos hacen falta buenas noticias!!!

Ánimo Pepus, ya mismo estás trabajando!

Pepus

Cita de: bloody rots en 21 Enero, 2013, 12:06:22 PM
hola Pepus!

yo tb tengo la aplicación de embolsados y las subidas de la bolsa se produjeron en sábado y domingo, por lo que supongo que es un error. De todos modos es desesperante lo lenta que va la bolsa este año. Yo ya no tengo esperanza de trabajar, pero me pregunto si al menos el año que viene volverán a trabajar todos los que lo hicieron el año pasado... crées que sí? Nos hacen falta buenas noticias!!!

Ánimo Pepus, ya mismo estás trabajando!

Hola Bloody rots, la subida del sábado si fue un error, la del domingo no. Pero como digo la del sábado parece haberse subsanado pero hoy ha habido otra creo que es bixa la que ha vuelto. Así que...Como siempre a esperar primero a que todo este barullo se arregle y luego para que nos llamen.
Yo creo o espero que si no todos al menos unos cuatro o cinco más si que trabajemos. Lo que pasa si que sigue volviendo gente a la bolsa será complicado.
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Hola a tod@s! antes de nada, darte las gracias Pepus por avisar. Yo tb tengo aún instalado el programa en el mv y me dio la alerta esta mñ. Lo mío como os imaginareis es un error, de hecho ya lo han arreglado. En teoría ya estoy hasta final de curso, así que espero q no haya más sustos. De todas formas, si hubiese cambios os avisaría por aquí qu sé de sobra lo q es estar con la incertidumbre. Espero que esto se mueva!!!Un saludo a tod@s

Pepus

Gracias a ti por avisarnos Bixa. Que te vaya muy bien y aprovecha estar tan cerquita de casa.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola, yo de nuevo, la pesada, jejeje
Parece que han llamado hace poco no?porque me ha sonado la aplicación.
Pensé que ya no llamaban por la tarde.
Bueno como siempre se agradece información sobre de dónde han llamado.

Ya nos queda menos. Ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'