¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Hay unos 130 IES pero muchos de ellos tienen varios de los ciclos que impartimos los de servicios a la comunidad. Un saludo.

esposa

Gracias a todos por vuestra informacion

mariangeles_1

Cita de: mercy en 25 Julio, 2008, 13:42:14 PM
aaaaa vale.

Y como sabes tu cuantas de las vacantes que dieron eran de educadores y cual de ciclo.?

Yo habia estimado ( amos pero por encima) que de las que dieron en total unas 20 eran de educadores y el resto de ciclo pero no pensaba que fueran 77.

Supongo que cuando salga la lista en septiembre ya estaran descontaos los educadores y sera mas facil hacer calculos.

un besito

mercy, puedes comparar la lista del año anterior con la de tiempo de servicios de este año, asi sabras que educadores cogieron vacante de servicios y cuales no, pero lo dicho, estoy bastante convencida de que als 77 vacantes eran de servicios y no hay nada raro este año verdad Reisa?

REISA

Mariangeles_1 tú vacante, así que tranquila, y ya me dirás. Vas a estar igual que el año pasado sólo que este año será de servicios y no de intervención.

mariangeles_1

uff, tranquila no puedo...tu ya me entiendes...

mpg80

davidcordobes, yo tb estado de bajoncillo, me quede muy cerquita de la plaza, pero bueno ya superandolo, a ver si tenemos suerte y nos llaman prontito y nos enteramos como va todo esto, menos mal q tenemos gente q nos va informando.
Chaito

laforgue

Respondiendo al comentario de gente de otras especialidades que se ha presentado en servicios, si no sacan plaza se quedan en su bolsa de origen como interinos y en la nuestra como aspirantes a interinidad ordenados segun la nota pero sin contarle el tiempo de interinos de su especialidad.
para poder trabajar en nuestra especialidad deben renunciar antes al puesto de trabajo que tengan unos días antes de que los puedan llamar por nuetra bolsa, si no lo hacen se quedan definitivamente en su bolsa de origen.
lo sé todo esto por que yo estoy en la situación contraria, es decir aprobado en otra especialidad sin contarme el tiempo de servicio de esta especialidad. Sólo me cuenta en el momento en que yo trabaje en la otra especialidad aunque sólo sea un día, entonces me contará todo el tiempo de interino en el curso siguiente. Una injusticia contra la que no se puede hacer nada, hasta la fecha

msol

Si quereis saber cuántas vacantes dieron el curso pasado en Servicios mirar la lista de tiempo de servicios y contar todo aquel que aproximadamente tenga 8 meses o más de tiempo de servicio en el curso 2007/2008, aunque teneis que quitar algunas vacantes que dieron para Intervención.

A estas vacantes teneis que quitarle las 60 plazas de oposición y añadirle los ciclos que crearon el curso pasado y que no mandaron a nadie de Servicios.

Otra cosita (tras varios años de estar en esta bolsa): esta bolsa es como un cajón de sastre TODO CABE, cada vez que no saben donde meter a personal......para Servicios (Educadores, Residencias, etc) asi que os aconsejo que sigais en contacto y lucheis por ella.

Un beso para tod@s y que os vaya muy bien.

P.D.: mariangeles_1 creo q se quiene eres, ¿Has implantado ciclo de Atención en un pueblo de Sevilla?

davidcordobes

Que alegria seguir teniendote de orientacion Mercy..porque me he quedado ma sperdio que el barco el arroz...a ver que ocurre con nuestra bolsa. El año pasado se quedaron sin gente en servicios a la comunidad, pues en mayo crearon una bolsa urgente para cubrir 2 plazas en una residencia escolar de Córdoba...lo cual pensé era muy positivo pues significa que nuestra bolsa no es muy grande, pero claro nosabía eso de los educadores e intervención..espero que nos sigais informando. Ya me estoy recuperando de mi N+1...Mercy, crees que me llamaran este curso??. Un beso para mpg80 tb!!!

mercy

David , sabes en que puesto te has quedao de la lista de interinos?
Ya has visto en las anteriores intervenciones lo que han deducido mariangeles y reisa, que daran unas 40 vacantes.
Luego los demás iran cogiendo sustituciones. Y estate pendiente en abril , con la lista de ciclos para el proximo curso a ver cuantos se incrementan de nuestra familia , este año no han sido muchos pero el año pasado una bestialidad, mas de 30.
Sobre mayo tambien salen " puestos especificos " en cada provincia, y de nuestra familia siempre suelen salir y tu los puedes pedir.

Tambien en una de las reuniones o jornadas a la que fui el año pasao en relación con la familia, los peces gordos de la junta y el mec dijeron q esta familia iba a incrementar proximamente sus ciclos, poniendo por ejemplo educacion vial y otros. ( supongo q cuando terminen de actualizar los títulos q ya tenemos , actualmente solo se ha actualizado el de educ infantil)

un besito y ya sabes, estate pendiente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'