¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Hola Sevillana86, se trabaja dando 5 ciclos: atención sociosanitaria (de grado medio), educación infantil, integración social, interprete de lengua de signos y animación sociocultural (todos estos de grado superior). El trabajo es muy chulo si te gusta esto de la docencia, el sueldo neto es algo más de 1700€. Yo de extremadura ni idea me presenté en Andalucía y saqué la plaza.
Si no tienes trabajo y no tienes nada que te ate aquí puedes intentarlo allí, si se ha abierto una bolsa es porque falta gente, en cambio aquí eso ya pasó hace unos años y ahora hay muchos interinos. Espero que tengas suerte, un saludito

Isa

sevillana86

Gracias REISA. Esa bolsa no es la misma que la de intervención sociocomunitaria que abrieron el año pasado en Andalucía?

Si yo soy diplomada en Magisterio me puedo presentar a esas oposiciones sin tener licenciatura?

Un saludo!

oreita

si siendo maestra si puedes presentarte a servicios la comunidad o a intervencion, la que mas te guste

sevillana86

Estoy en un mar de dudas...jejeje. ¿Pero estas oposiciones cuando salen? ¿Dónde puedo encontrar el temario? ¿En qué consiste la oposición?¿Puedo estar en la del cuerpo de maestros y en esta como aspirante a que me llamen?

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre servicios a la comunidad e intervención? Pensé que eran lo mismo...

Un saludo!

Ariadna.lrv

Cita de: topoli81 en 10 Noviembre, 2009, 21:55:56 PM
subidón subidón!!! k hemos bajado ayer uno y hoy otros dos!!! k siga asiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estoy el 11 y tú David supongo el 10 je je y Iris el 12 je je

POR CIERTO HA SALIDO UNA BOLSA DE SERVICIOS COMUNIDAD EN EXTREMADURA :P

esperemos que no suba cómo hizo el año pasado en Navidades!!!

Bueno chicos un empujoncillo más antes del puente de la Inmaculada y a ver si entráis los tres seguidos!!

He visto lo de la bolsa de Extremadura. En las bases pone como requisito no pertenecer a otra lista de espera (o en su defecto renunciar a ella al solicitar entrar en la nueva). Los que estamos en lista de aspirantes en Andalucía entonces podemos? Se refiere solamente a otras listas de la misma comunidad?
Tendré que llamar para que me lo expliquen, pero si alguien ya lo sabe y puede comentarlo aquí... pues se lo agradecería.

davidcordobes

A ver si es verdad, Ariadna. Me ha surgido la misma duda al leerlo. Mañana llamamos y nos enteramos. El tiempo de servicio en otras comunidades ¿contaba igual para oposiciones?...tengo que leer la normativa. Oye...pedazo de ejemplo Ustea en granada...se han encerrado en Delegación para exigir que se cubran las bajas...ole,ole y ole adoraranad- No se si será casualidad pero la última persona que llamaron fué en Granada...no? ;)

Ariadna.lrv

Guapo! Que he visto el vídeo!!

Lo de Ustea, pa quitarse el sombrero. Me mandaron ayer el correo con la noticia. Y lo de Extremadura, pues mañana llamamos y comentamos lo que nos digan, vale? A ver si no es por un lado que sea por otro pero por dios, que nos dejen meter el pie en la bolsa blindada.

aquachi

Una preguntilla, yo estoy de aspirante en la lista de magisterio infantil, pero no sé si al echar los papeles para la bolsa de extremadura tengo que renunciar a mi bolsa de infantil, es que he leido en la convocatoria que tienes que rechazar a las bolsas en las que estás

Ariadna.lrv

Pues eso es lo que yo preguntaba y estaba comentando con david, aquachi, que no lo sabemos. Las bases dicen que no puedes estar en otra lista, pero se me hace raro que distintas comunidades tengan una base de datos conectada para comprobarlo, así que si nadie lo sabe a ciencia cierta, lo mejor es llamar y preguntar directamente.

sevillana86

Holaaaaa! Yo he hablado con el director de mi academia y me ha dicho que no interfiere en absoluto porque son de comunidades autónomas distintas, por lo que podemos estar en las dos bolsas.

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'