¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Bueno bueno, ya veo que te están informando muy bien Ari.
No tengo nada que añadir.Jajajajajaja

bixa

Buenas!!

Ari me alegra mucho que al final estés contenta con tu vacante. Almería es genial y te ofrece mogollón de cosas para hacer y por no hablarte de las tapitas jejejejeje

Fefa y Ali por favor decid q os han llamado ya jajajajajajaja, jo que nervios!!!

Ya ni veo el botón de f5 de tanto actualizar y nada!!seguimos igual!!

ánimooooo

Ariadna.lrv

Ali veo que estás en línea, acabo de enviarte un mensaje.

Alisia

Ya quisieramos nosotras que sonara el teléfono Bixa!!Pero parece que esto se ha parao. A ver si mañana viernes se anima un poco más la cosa!
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Necesito alejarme de este ordenador un ratooooo!!

Fefa

Hola compis, por akí sigo todavía, aunque ya en el puesto 1 en todas las provicias, a ver si suena el teléfono de una vez, que yo lo miro a él y él mira a mi, pro no suena, y si me llama alguien le contesto ráido y le cuelgo jajaja

Alisia,que enseguida te dejo la prime!!!! ;)

Bixa que alegría verte por akí, además estás en muy buena posición, me alegro mucho por ti, a ver si te llaman prontito, por cierto da recuerdos a Natalia de mi parte, que me acuerdo mucho de ella.

Oreita, wapa, que tal te va? a ver si hubiera suerte y me mandaran allí contigo que no estaría mal jajaja.

LLamarán hoy? ...mmmmmmmm... no se, en cuanto sepa algo os lo cuento.

Ánimo que esto lleva un buen buen ritmo este año.

Si tu kieres, tu puedes.

Alisia

Ya lo he visto y te he contestado  Ari!
Gracias!

Alisia

Hola fefa!
Una preguntilla ¿a ti te interesan las residencias o las rechazarias?
No sé si te apetece contestarme, a lo mejor puedes pensar que a mi qué me importa!!
Pero ya es por tener algo mas en lo que pensar!je

Ariadna.lrv

Bueno a ver que hay novedades:

Me han llamado hace un rato de la Delg. de Almería, cuando yo había hablado con ellos esta mañana y dicho que sí, que aceptaba, que no iba a seguir indagando si tenía derecho o no a rechazar el puesto. Además si ya me estaba ilusionando con el lugar que había elegido para vivir! Bueno pues me llama la chica con la que he hablado ayer y hoy y me dice que su Jefe de Servicio le ha dicho que ha conseguido averiguarlo y que tengo razón, que lo legal es como me dijeron en Jaén, que no pueden obligarnos a aceptar los puestos de Educadores de las Residencias, que lo sentía mucho y que si yo quería me devolvían a la bolsa para que me puedan llamar de un Instituto. No me ha dado mucho tiempo a pensar, la verdad, ya sabéis que esto es en el momento, sobre la marcha. Le he dicho que si me devolvían a la bolsa pues que la rechazaba, porque prefiero un Instituto, la verdad, y aunque ya me había hecho a la idea, cuando ellos mismos me han vuelto a llamar para ofrecerme lo que quiero... otra vez estoy con la duda de si no me habré equivocado, pero al menos he hecho lo que sentía que quería hacer.

Acaban de actualizar y aún no me han incorporado a la bolsa. Espero salir en breve y no tener problemas con eso.

Pero bueno ahora... Fefa lo más seguro es que te llamen a ti para ese puesto, porque me han dicho que lo que se movió ayer fue la Residencia de Jaén.

Mucha suerte a todas!!

Lerena

Hola a tod@s!!!!!!

He aprobado este año y sigo algo perdida.
Sabeis si es cierto k abrá opo de nuevo este año???

RECOMENDARME UNA BUENA ACADEMIA EN MALAGA, GRANADA O SEVILLA........URGENTE!!!!!!!!
En la que me he preparado yo deja muxo k desear, pero es la q conozco asi k no me kada otra.

No se si además matricularme este año o esperar a k convoquen las siguientes xq las academias estan x las nubes.
Espero vuestras respuestas.

Suerte

Alisia

Fefa te he enviado un privado¿puedes leerlo?
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'